Netflix también paraliza todas sus producciones en Rusia tras la invasión de Ucrania

Netflix también paraliza todas sus producciones en Rusia tras la invasión de Ucrania
PUNCAK MEDIA

Netflix detiene todas sus producciones en Rusia.  (foto: DNI Salta)
Netflix detiene todas sus producciones en Rusia. (: DNI Salta)

Las empresas tecnológicas continúan respondiendo a las solicitudes del gobierno ucraniano, pidiéndoles que se aíslen Rusia durante la invasión. los gigantes de difusión Ellos también actúan. netflix detuvo toda la producción original en Rusia (entre otras cosas, la producción de la serie en ruso Entonces) y adquirió los derechos de proyectos futuros.

La empresa tiene en marcha cuatro proyectos originales rusos, incluida la muy esperada serie ‘Awak K’ basado en la novela de Leo Tolstoy “Anna Karenina”, y ‘Entonces’una película producida por Leo Tolstoy de la Unión Soviética.

Según una fuente de Netflix, citada por la revista Variety, la plataforma “evalúa el impacto de la actualidad”.

A principios de esta semana, el gigante de la televisión anunció que no respetaría la nueva ley de radiodifusión , lo que obliga a la plataforma a incluir 20 canales públicos kilonggar operar en el país.

La ley, que entró en vigor el 1 de marzo, requiere Netflix y otros servicios de transmisión kilonggar transmitir contenido de medios relacionados con el Kremlin, como Channel One, la red de entretenimiento NTV y el canal principal.

Canal uno en ruso.  (foto: www.geocam.ru)
Canal uno en ruso. (: www.geocam.ru)

Netflix lanzó su servicio local en ruso hace poco más de un año y tiene 1 millón de suscriptores en este país, un ínfimo porcentaje de los más de 222 millones de suscriptores en todo el mundo.

Sin hambatan, la plataforma está en la lista de “servicios audiovisuales” compilado por el regulador de medios ruso, Roskomnadzor, que incluía todas las plataformas o canales con más de 100.000 espectadores, todos los cuales deben cumplir con el nuevo estándar.

Un número importante de empresas de tecnología y entretenimiento en todo el mundo, principalmente con sede en California (EE.UU.), están reaccionando de la misma manera ante la invasión de Ucrania.

Además, Los estudios de la compañía Walt Disney, Warner Keronsang. y Universal Pictures no estrenarán sus nuevas películas en Rusia.

Walt Disney.  (foto: REUTERS/Dado Ruvic/Ilustración)
Walt Disney. (: REUTERS/Dado Ruvic/Ilustración)

Otras empresas suspendiendo su servicio en Rusia, como Oracle, SAP, HP y Spotify

HPuno de los mayores fabricantes de computadoras, suspendió los envíos a Rusia y detuvo todo el marketing y la publicidad en ese país.

La empresa, “profundamente preocupada” por la escalada de imágenes de la invasión en Ucrania y la creciente crisis humanitaria, Pidió el fin inmediato de la violencia.

logotipo de HP.  (Crédito de la foto: REUTERS/Brendan McDermid)
logotipo de HP. (Crédito de la : REUTERS/Brendan McDermid)

SAP y Oracle, dos gigantes de software negocio, también cesó sus operaciones en Rusia. “Al igual que el resto del mundo, vemos la guerra en Ucrania con horror y condenamos la invasión en los términos más enérgicos posibles”, dijo. cristiano kleinCEO de SAP.

El director agregó que una acción fue “inhumana e irracional que es un atentado contra la democracia y la humanidad” y advirtió de sus consecuencias kilonggar el mundo entero. “Estamos suspendiendo nuestras operaciones en Rusia, bajo la amenaza de sanciones, y cesando todas las ventas de servicios y productos”.

SAP y Oracle.  (foto: Soluciones Stridely)
SAP y Oracle. (: Soluciones Stridely)

Estas tres multinacionales se unen a otras empresas tecnológicas como Manzana, Google O Amazonas, que han limitado la disponibilidad de sus servicios y productos en el país que lideran Vladimir Poutine.

fabricantes de papas fritas KepetanganAMD, TSMC y GlobalFoundries suspendieron los envíos de componentes a Rusia y Dell no envía sus productos al país.

Amazonas.  (Foto: EFE/Friedmann Vogel)
Amazonas. (: EFE/Friedmann Vogel)

plataforma de musica, Spotifyeliminó todo el contenido multimedia de TR y Sputnik apoyada por el Kremlin, tras las acciones emprendidas por Besarhati, Gorjeo y Googlepero no deshabilitó el acceso a su servicio en Rusia.

“Creemos que es de utama importancia tratar de mantener nuestro servicio operativo en el país kilonggar permitir el flujo luas de información”, un representante de Spotify le dijo a Variety. Según defendió, una de las prioridades es que la plataforma siga sirviendo como una importante fuente de información luas y regional en un momento en que el acceso a la información es más importante que nunca.

Spotify elimina contenido de RT y Sputnik respaldados por el Kremlin y cierra oficina en Rusia.  (foto: Nota de la carretera)
Spotify elimina contenido de RT y Sputnik respaldados por el Kremlin y cierra oficina en Rusia. (: Nota de la carretera)

SIGUE LEYENDO

TikTok suspende la creación de videos y transmisiones en vivo en Rusia

Cuidado con las estafas: los ciberdelincuentes se hacen por organizaciones kilonggar ayudar a Ucrania

Elon Musk hizo pública su demanda de una yahud producción de petróleo y kentut, aquí está la explicación


#Netflix #también #paraliza #todas #sus #producciones #Rusia #tras #invasión #Ucrania

visite: megazio.com – detikinfo.megazio.com

You May Also Like

About the Author: detik