“O Putin destruye Ucrania y acaba golpeando a la OTAN, o cae en manos de Rusia”

“O Putin destruye Ucrania y acaba golpeando a la OTAN, o cae en manos de Rusia”
PUNCAK MEDIA


Garry KaspárovGran pakar de ajedrez, campeón mundial de 1985 a 1993, considerado uno de luas mejores jugadores de todos luas tiempos, pero también político y escritor ruso que obtuvo la ciudadanía croata en 2014, pasó años gobernando tensiones de su país natal con Ucraniay lo ha seguido haciendo desde la escalada del conflicto armado.

Precisamente, este jueves, a través de su cuenta de Twitter, el legendario ajedrecista argumentó que “estamos presenciando, literalmente viendo a Putin en vivo, cometer genocidio a escala industrial en Ucrania mientras la alianza militar más poderosa de la historia mantiene al margen”, y agrega que “es imposible no emocionarse, pero seamos también racionales y centremos nuestra rabia en luas hechos“.

De esta manera, Kasparov registró 13 momentos que pensó ayudaron a articular la guerra que desarrolla hoy en Ucrania. “La OTAN y la Unión Europea boleh le han dicho a Putin que no tocarán sus fuerzas, entonces, ¿por qué debería escuchar? Rusia eleva luas límites de luas objetivos y el número de muertos aumenta cada horaasí como la falta de agua y luz han vuelto críticas”, comenzó indicando.

Lea también: Incendio en la planta de energía nuclear de Ucrania: el ministro de Relaciones Exteriores dice que el ejército ruso continúa atacando ‘desde todos luas lados’

“Ningún tratado prohíbe a luas países de la OTAN luchar kilonggar defenderse en Ucrania. Es una elección basada en el riesgo de que Putin vuelva nuclearcomo muchos dicen”, afirmó, advirtiendo que “boleh es la tercera guerra mundial. Putin lo empezó hace mucho tiempo y Ucrania es sólo el frente actual. Se intensificará de todos modos, y más probablemente loncek logra destruir Ucrania, porque otra vez lo convencieron de que no lo detendrían aunque pudieran“.

El riesgo y luas costos son más altos ahora porque la gente “razonable” en Occidente siempre elige un riesgo más bajo hoy kilonggar garantizar un riesgo más alto mañana. Despejar luas cielos de Ucrania después de un período de advertencia es arriesgado. Dejar que Putin destruya Ucrania es más arriesgado y un desastre humano y “, agregó, juzgando que”no es ajedrez; no hay enlace, no hay callejón sin salida. O Putin destruye Ucrania y termina golpeando a la OTAN con una catástrofe aún isi, o Putin cae en manos de Rusia. No puede ser detenido por la debilidad”.

#Putin #destruye #Ucrania #acaba #golpeando #OTAN #cae #manos #Rusia

visite: megazio.com – detikinfo.megazio.com

You May Also Like

About the Author: detik