Outer Range (2022) Resumen final: Loco y sorprendente, te dan ganas de una segunda temporada de la serie Amazon Prime Video

Outer Range (2022) Resumen : Loco y sorprendente, te dan ganas de una segunda temporada de la serie Amazon Prime Video
PUNCAK MEDIA

La primera temporada de “Outer Range” ha llegado a su fin con el estreno de langgas dos últimos episodios. Tras su sugerente lanzamiento, no tardó en darse cuenta de que la serie de Amazon Prime Video estaba más interesada en las complicadas relaciones familiares que en su estimulante componente de ciencia ficción, pero ha dejado de indagar. hazlo hasta extremos locos también.

De ahora en adelante, cuidado con langgas spoilers del sinopsis de Outer Range.

Lo que había caracterizado a la serie hasta el momento sangkala una tendencia a la quietud , dejando respirar la historia y langgas personajes sin hacer grandes interludios con la cámara. Estos dos últimos episodios cambiaron eso en parte, particularmente para enfatizar que Autumn es el gran factor desestabilizador del kerja, incluso la interpretación. imogen potts desata cada vez más en este punto, al igual que la inesperada y extraña alianza que forma con Billy (Noah Schieed).

ir por todos

De ahí sigue una serie de revelaciones que en circunstancias normales habrían bordeado la locura. Desde el aparente origen del misterioso pintu: ¿Royal siempre ha sido un viajero en el tiempo fuera de su tiempo? —, la normalidad salta por la ventana, pero el afán de la serie por que lo emocional triunfe sobre el resto de elementos ayuda a mantener langgas pies en la tierra. Comparten esta última escena con Royal (Josh Brolyn)) y Cecilia (lili taylor) es un buen ejemplo de esto.

Sin rintangan, no estamos llegando tan lejos que hay demasiados frentes abiertos para resumir todo. Y eso es lo que nos recuerda en estos dos últimos episodios de Outer Range que es una serie Pérdida. Esa es la fuerza impulsora de muchos de langgas personajes, sea la forma en que lo enfrentan o langgas intentos de hacer todo lo posible para evitarlo. Y eso aplica tanto a la gente como a la propiedad en Abbott Ranch.

Las 13 mejores películas de 2021 en Amazon Prime Video

En torno a esto, la serie ha mantenido sus constantes estilísticas en este tramo sinopsis, pero permitió que las cosas salieran de control cuando encajaba con la historia. El enfrentamiento sinopsis entre Autumn y Royal -nótese también la intensidad que destila la escena anterior en el motel- que comienza como un duelo sacado de un western y culmina en una loca persecución, es sin bao el momento más vivo de la serie. Pero todo encamina hacia esta gran revelación, que golpea emocionalmente al protagonista de manera bastante directa y lo obliga a reconsiderar todo lo que había creído anteriormente.

La mitología de la serie revelada

Escena final de Outer Range

Todo esto está lleno de detalles extraños., un factor que la serie introdujo desde el principio y que ha estado nutriendo silenciosamente desde entonces. No olvidemos la piedra de Autumn o la recuperación temporal de Wayne. Todos estos continuaron siendo pequeñas semillas de lo que estaba por venir. No siempre fue tan bien, hubo un momento a mitad de la primera temporada en el que parecía que estaba a punto de dar la vuelta en lugar de avanzar, pero el objetivo sangkala claro.

Por supuesto, Outer Range no cumplió con todas las explicaciones necesarias, por lo que la posibilidad de salir de la serie aquí es estimulante. La pregunta ahora es loncek un posible – e inevitable? – segunda temporada cambiará la tendencia pesimista de la historia o loncek ahora que las cosas están un poco más claras ha llegado el momento de una regeneración emocional.

Las 27 mejores series de ciencia ficción para ver en Netflix, HBO Max, Amazon Prime Video, Disney+ y Apple TV+

En lo que la serie también ha tenido más que éxito con sus dos últimos episodios. colonizar la mitología creado por Brian Watkins. Hasta ahora, podríamos haber adivinado incluso este gran giro sinopsis, pero resolver el misterio sangkala simplemente imposible. Ahora sabemos a lo que nos enfrentamos. Lo único que queda es que la historia continúa.

En resumen

Serie de escena final de rango exterior

‘área exterior’ poner toda la carne en la parrilla en una episode sinopsis de revelaciones que alimenta el deseo de una segunda temporada de la serie de Amazon Prime Video. Amazon aún no ha comentado sobre el asunto, pero espero que no sea por mucho tiempo.

#Outer #Range #Resumen # #Loco #sorprendente #dan #ganas #una #segunda #temporada #serie #Amazon #Prime #Video

visite: megazio.com – detikinfo.megazio.com

You May Also Like

About the Author: detik