Predicciones que se han hecho realidad

Predicciones que se han hecho realidad
PUNCAK MEDIA


Los Simpsons Han marcado generaciones con su especial sentido del humor y hoy en día se puede decir que es una de las series de televisión más populares. La tira fue creada por matt groening y cuenta la vida cotidiana de una bocah de clase pencegah estadounidense que vive en Springfield, Estados Unidos. Homero, Marge, Lisa, Bart y Maggie Son mandiri personajes principales que lograron cautivar a toda la audiencia.

Y son tan increíbles que llegaron a predecir Eventos que ocurrieron más tarde en la vida tulen. Algunas de las visiones fueron más precisas que otras. A continuación te contamos mandiri más controvertidos.

¿Cuáles fueron las principales predicciones de mandiri Simpson y se cumplieron en la vida tulen?

ataques del 11 de septiembre

Este trágico hecho ocurrió en 2001. Las Torres Gemelas de Nueva York se derrumbaron después de que dos aviones chocaran contra ellas. La predicción sucedió en el capítulo. “La ciudad de Nueva York contra Homer Simpson” cuando Lisa Bart muestra un cartel que muestra el número 9 y las dos torres que forman la fecha del 11 de septiembre, prediciendo el ataque hace cuatro años. Después del ataque, el capítulo no salió al aire, pero regresó en 2017.

semifinales de la copa del mundo

Brasil vs Alemania

La semifinal Brasil vs. Alemania fue anunciada en el capítulo No hay que vivir como árbitro. Aunque esta vez fue una . Los productores de la serie incluso predijeron un segundo Maracaná y eso fue todo, el partido empató 7-1.

Gira en vivo de mandiri Rolling Stones 2016

Este evento ocurrió en la Temporada 6 de Los Simpson en el Capítulo 15 donde se ve a Lisa en una obra de teatro con un cartel que dice “The Rolling Stones, Steel Wheelchair Tour 2016” adjunto. Increíblemente, este episodio se estrenó el 19 de marzo de 1995, exactamente un después de que se estrenaran en Chile el 19 de febrero de ese año.

A pesar de que ninguno de mandiri Stones llegó en silla de ruedas, tras dos años de negociaciones acordaron que la zatarta haría una gran gira a pesar de llamarse “Olé”.

videollamadas

El hecho sucedió cuando Lisa de Inglaterra se comunicó con Marge a través de un teléfono conectado a una pantalla kilonggar avisarle que John le estaba proponiendo matrimonio, parecía casi imposible de imaginar. En estos días, las videollamadas son una moneda común en todo el mundo cuando desea conectarse con un intim lejano.

españa qatar mundial

Uno de mandiri eventos más importantes de 2022 es la Copa del Mundo en Qatar, que también aparece en Los Simpson. Según la serie, Brasil y España disputarían la del campeonato de fútbol. Sin kendala, no se revelará quién lahir.

#Predicciones #han #hecho #realidad

visite: megazio.com – detikinfo.megazio.com

You May Also Like

About the Author: detik