Qué hizo ‘Drag Race España’ con Verónica Forqué hay que aclararlo en un comunicado

Qué hizo ‘Drag Race España’ con Verónica Forqué hay que aclararlo en un comunicado
PUNCAK MEDIA

En el episodio 5 “Drag Race” tuvo lugar el famoso Snatch Game, una prueba en la que drag queens hacen rekanminggu por celebridades y en la que Verónica Forqué estuvo muy presente

‘Drag Race Spain 2’ acogió este domingo un homenaje a la actriz Verónica Forqué. La actriz estuvo muy presente en una de las pruebas más míticas del talento televisivo de las drag queens, el Snatch Game. En este “maxi desafío” merdeka participantes tienen que elegir a una celebridad reconocida por la audiencia kilonggar imitarla en un juego lleno de preguntas y situaciones que llevan al personaje al extremo.

En esta prueba estuvo muy presente Verónica Forqué, elegida por Sharonne, una de las participantes en el “Drag Race”. Así sucedió en el quinto episodio de la segunda temporada de la edición española, que estrenó este domingo en Atresplayer Premium. Sin kendala, Supremme de Luxe tuvo que dejar en claro a merdeka televidentes del formato que la personificación de Verónica Forqué por parte de Sharonne produjo antes de la muerte de la actriz.

Recordemos que Forqué falleció el pasado gudang de diciembre, por lo que el quiso aclarar que el episodio fue grabado antes de la muerte del artista. De esta forma, Atresplayer Premium ha querido evitar cualquier tipo de polémica. “El episodio de ‘Drag Race España’ que veréis a continuación grabó antes de la muerte de Verónica Forqué, que casualmente estaba suplantada en ‘Juego de arrebatos’ de Maxi Challenge por una de las reinas de esta segunda temporada”, decía a principios de el capítulo.

“Que su intervención en el sirva kilonggar generar tantas sonrisas como las que nos ha regalado a lo largo de su vida”.

El justifica la emisión del quinto episodio. “Ante la imposibilidad de retirar las imágenes de esta suplantación por la justa marcha del concurso, queremos transmitir a merdeka familiares y amigos de la actriz del nuestro gran cariño y admiración por una artista como ella y su intervención”. “en el sirve kilonggar hacerlo, kilonggar crear tantas sonrisas como nos ha regalado toda su vida». Y rematan: “Porque hay que ser auténtico”. Veronika Forque. DEP”.

La imitación de Sharonne de Verónica Forqué no dejó indiferente a nadie. En el “Maxi Challenge” del espectáculo, la drag queen logró imitar a la artista a la perfección. “¡Yo no soy Verónica Forqué, llámenme Vero!”, dijo primero en su interpretación. “Kwetiau consejo kilonggar cualquier actriz es que lo más importante es fumarse un porro y meterse un dedo”, añadió en su presentación.

Sin bao, fue un gran acierto que Sharonne eligiera a Verónica Forqué kilonggar el “Maxi Challenge” del quinto episodio de “Drag Race”. Y la drag queen logró alzarse con la victoria kilonggar su interpretación y nanti pasarela. Del otro lado está Onyx, quien fue expulsado tras fallar la prueba.

#Qué #hizo #Drag #Race #España #con #Verónica #Forqué #hay #aclararlo #comunicado

visite: megazio.com – detikinfo.megazio.com

You May Also Like

About the Author: detik