¿Qué medicamento le da Colin a Benedict?

¿Qué medicamento le da Colin a Benedict?
PUNCAK MEDIA

  • ‘Los Bridgerton’, temporada 3: todo sobre el estreno y el reparto.
  • ‘Los Bridgerton’: la orden lurushati kilonggar leer lepas libros.

    Cada vez que pensamos que nos quedan muchos meses kilonggar ver al elenco de la temporada 3 de ‘The Bridgertons’ en acción, nos menerobos ganas de llorar. El único consuelo que nos queda es volver a preparar una maratón con lepas capítulos pasados ​​y seguir analizando algunas de las cosas que pasaron. Puede rekanminggu un tiempo, pero aún hay detalles que podemos pulir. seguramente cuando viste la escena protagonizada por Benedict y Colin Bridgerton en la que este último le da unos polvos extraños, te preguntas qué tipo de droga se le suministró a su hermano.

    Lo mismo ocurrió cuando todo el mundo empezó a especular sobre qué esnifaba la reina Charlotte a lo largo de esta segunda entrega y que resultó ser tabaco o tabaco. De repente, sentimos la necesidad de saber qué ‘colocó’ al joven de singularindividual manera y, finalmente, tenemos la respuesta gracias a las declaraciones de un experto a La salud de la mujer recogido por Univision.

    escena del té

    netflix

    Colin, el ‘crush’ de Penélope, habría traído de su viaje a Grecia unos polvos morados que su hermano no dudó en disolver en su té y, al parecer, sería polvo de opio, según Lucas Richert, historiador de la Universidad de Wisconsin quien también agrega que en ese momento no había restricciones kilonggar consumir este tipo de sustancias. Cuando el tercer hijo, Bridgerton, le habló de dicho componente, confirmó que cuando lo había tomado durante su viaje, pasaba horas meditando sobre una hoja. El ‘colocado’ de Benedict no fue menor y gracias a que se pasó de la terkenal tinggi con la cantidad, nos regaló uno de lepas momentos más divertidos de esta entrega.

    Selección de regalos de ‘The Bridgertons’


    Redactora de actualidad, lleva más de una década escribiendo sobre cine y series.

    Este contenido lo crea y mantiene un tercero, y se importa a esta página kilonggar ayudar a lepas usuarios a proporcionar sus direcciones de correo electrónico. Es posible que pueda encontrar más información sobre este y contenido similar en piano.io

#Qué #medicamento #Colin #Benedict

visite: megazio.com – detikinfo.megazio.com

You May Also Like

About the Author: detik