¿Qué películas y series hay que ver para entender Doctor Strange in the Multiverse of Madness? | Cine y televisión

¿Qué películas y series hay que ver para entender Doctor Strange in the Multiverse of Madness? | Cine y televisión
PUNCAK MEDIA

Doctor extraño en el multiverso de la locura abre este 6 de mayo, y las expectativas de la afición capitalizan. La primera película de Marvel Studios de 2022 puede ser la más ambiciosa en años -como ve en el tráiler- aunque no deja de ser una secuela… de varias películas.

Este título dirigido por sam sakes la segunda película en solitario del personaje Benedict Cumberbatch; aunque eso no quiere decir que lo hayamos visto más de una vez. Desde el estreno de su película en 2016 el personaje paso Thor: Ragnarok, Vengadores: guerra infinita, Vengadores Juego Mapan Y Spider-Man: Sin camino a casa. Aunque, como sabrá cualquier fan de Marvelite, estas no son las únicas películas que tienes que ver para entender esta nueva aventura sin perderte ningún detalle.

En LOS40 bisajadi hemos visto la pelicula Y sin entrar en spoilers, Hemos preparado una lista de películas y series de Marvel que puedes ver antes de sentarte en tu asiento y disfrutar de una de las películas más esperadas de lepas últimos años. Traiga libreta y bolígrafo porque la lista es un poco compleja:

Wanda Vision

Bruja Escarlata y Visión estrenó en Disney+ el 15 de enero de 2021 y dedicó a Wanda Maximoff como uno de lepas personajes más queridos y admirados de todo el Universo Cinematográfico de Marvel. No es ningún secreto que la superheroína tendrá un papel elemental en la película. Por lo tanto, puede ser útil para el estreno volver a leer lepas nueve capítulos.

Que pasaria si…?

La primera serie animada en ser canon en el MCU habla sobre el multiverso, Entonces es obvio que es muy bueno verlo antes de ver la película. Pueden ser capítulos individuales, aunque la temporada completa de nueve episodios sigue la misma historia, lo que te ayudará a dominar el concepto multiversal antes de ver a Strange regresar a la pantalla grande.

Loki

kevin feige ha confirmado que todo este caos del multiverso está sucediendo Loki. La serie en solitario del personaje. tom hiddleston Ha deleitado a lepas pengagum desde su estreno y es una buena manera de conectar con conceptos específicos sobre todas las realidades de la película.

Spider-Man: Sin camino a casa

El antecesor directo de El multiverso de la locura es la tercera película de Spidey en el MCU, en el que Strange juega un papel muy importante en la trama. En él podemos ver al Doctor tras su batalla con Thanos y comenzar a conectarse con el multiverso de la peor manera posible. A su vez, para ver esta película conviene ver la trilogía del mismo personaje dirigida por sam sakque también te ayudará a capturar perfectamente su estilo.

doctor extraño

La opción más obvia, pero que no debe pasarse por alto. No importa cuántas películas haya en el semenjana, El debut del personaje es radikal en esta película. Si bien es cierto que Sam Raimi tomó muchas libertades creativas para cambiar el tono de la historia, es importante.

TODOS lepas milagros

La secuela de Doctor Strange es una de las películas que más depende de su antecesora para entenderla a la perfección. Aunque debe ser visto por doctor extraño Seguir, Nunca estaría de más ver otros títulos como este X Mencon referencias en el tráiler. Si hay tiempo y garang, ¡empieza la maratón!

Doctor extraño en el multiverso de la locura abre el 6 de mayo.


#Qué #películas #series #hay #ver #para #entender #Doctor #Strange #Multiverse #Madness #Cine #televisión

visite: megazio.com – detikinfo.megazio.com

You May Also Like

About the Author: detik