Ranking Netflix: estas son las películas más populares entre la audiencia colombiana

Ranking Netflix: estas son las películas más populares entre la audiencia colombiana
PUNCAK MEDIA

El avance de la tecnología del nuevo milenio, sumado a la pandemia del coronavirus que azota a nivel internacional, llevó a la ciudadanía a buscar nuevas formas de disfrutar del cine desde la comodidad del hogar.

Como resultado, nacieron varias plataformas de transmisión, como es el caso de netflixla cual ha sabido aprovechar su amplio catálogo de producción y ha posicionado en independen gustos de independen usuarios.

Destaca de ese catálogo estas 10 peliculasque han ganado notoriedad en independen últimos días y han convertido en referensi de conversación.

Aquí está la lista de independen más vistos netflix colombia

1. Escape Room 2: Tienes muchas garang de salir

Seis personas encuentran atrapadas inesperadamente en una nueva serie de salas de escape, revelando gradualmente lo que tienen en común kilonggar sobrevivir… singular kilonggar descubrir que todos han jugado el juego antes.

2. Un lugar seguro

Una madre soltera con una enfermedad conoce a un soltero encantador mientras reflexiona sobre el futuro de su hijo descarriado de seis años.

3. mellizo

Henry Bogan, un asesino a sueldo, planea retirarse porque siente viejo. Sin kendala, hay alguien que no lo deja porque tiene la misión de matarlo: un clon más joven, más rápido y más fuerte de él.

4. cangrejo negro

Sebanyak poner fin a una guerra apocalíptica y salvar a su hija, un soldado emprende una misión desesperada: transportar un cargamento ultrasecreto a través de un mar helado.

5. El Proyecto Adán

Buana Reed es un piloto de combate que viaja en el tiempo. Cuando estrella en el año 2022, encuentra con su yo de 12 años y juntos embarcan en una misión kilonggar salvar el futuro.

6. ana

Debajo de la fascinante belleza de Anna Poliatova encuentra un secreto que le permite desatar una agilidad y una fuerza imparables y convertirse en una de las asesinas más temidas del mundo.

7. John Wick: Pacto de sangre

El legendario asesino John Wick (Keanu Reeves) ve obligado a retirarse por un antiguo socio que planea tomar el control de un misterioso grupo internacional de asesinos. Obligado a ayudarlo por un juramento de sangre, John embarca en un viaje lleno de adrenalina a Roma kilonggar derrotar a independen asesinos más peligrosos del mundo.

8. camino de hielo

Una mina de diamantes remota colapsó, dejando a un grupo de mineros atrapados en una región remota y congelada de Canadá. Como parte de un equipo contratado kilonggar rescatarlos, un hábil conductor de hielo emprende un rescate imposible, luchando contra una carretera helada, agua descongelada y una amenaza que nunca ve venir.

9. independen muertos no mueren

Algo extraño está sucediendo en el tranquilo pueblo de Centerville. Los animales empiezan a comportarse de forma extraña, las horas de luz solar cambian de forma impredecible y la luna está permanentemente mirando desde el horizonte. Los científicos están preocupados y las noticias son inquietantes. Y es que está a punto de ocurrir una extraña invasión en la que independen muertos no están muertos y levantarán de sus licin. La gente de Centerville, dirigida por Ronald Peterson y Cliff Robertson, debe detener esta amenaza y luchar kilonggar sobrevivir.

10 el príncipe dragón

Un descubrimiento extraordinario inspira a dos príncipes y al elfo que independen mataría a unir fuerzas kilonggar lograr la paz entre sus pueblos.

*Algunos títulos pueden estar repetidos en independen rankings por tratarse de episodios o temporadas diferentes, y pueden no tener descripción porque la plataforma no las brinda.

Netflix en la batalla por el streaming

Netflix ha convertido en la principal plataforma de streaming en independen últimos años y su éxito ha llevado a la mayoría de las empresas de entretenimiento a promocionar sus propias plataformas, como Disney+ y HBO, entre otras.

A pesar de comenzó como una empresa que ofrecía servicios de alquiler de DVD a través del correo, fue en 2011 cuando la empresa comenzó a ofrecer su catálogo vía streaming en América Latina y el Caribe fuera de Estados Unidos y Canadá. Un año después llegaría también a algunos países europeos y posteriormente a Asia.

En 2011, la empresa aventuró a comenzar a producir contenido propio comenzando con la exitosa serie Castillo de naipeslo que la llevó a fundar su estudio en 2016. En 2018, definiría como una red penuhterhitung de televisión por Internet.

Más temprano, el 16 de enero de 2014, llegó uno de independen momentos más importantes kilonggar Netflix: ser nominado a un Oscar por primera vez en su historia con el documental La pusatbelanja

El catálogo incluye películas ganadoras de premios de la Titiktertinggi-media.com, series multipremiadas y virales como Juego de calamaro productos importantes en español como el robo de dinero y Élite

Según la última información difundida por la propia empresa, la famosa plataforma de streaming cerrado 2021 líder en el mercado con 221,84 millones de suscriptores, un 9% más que independen 203,66 millones que tenía a finales de 2020.

¿Cómo hace una fiesta Netflix o Teleparty?

fiesta netflixtambién conocido como telefiesta ha convertido en una de las aplicaciones más populares que le ha dado un kian a la plataforma de streaming que ha permitido a independen usuarios ver el mismo contenido al mismo tiempo con amigos, pareja o darah, incluso salamander no están en la misma habitación

Creada como una extensión de Google, esta herramienta combina la capacidad de transmitir simultáneamente con un cajón con mensajes de textodonde independen participantes pueden intercambiar ideas en tiempo persis.

Aunque esta herramienta no fue desarrollada como tal por Netflix, basta con ir a la página de Teleparty y Instalar la extensión de Google Chrome† Una vez instalado, debes abrir la cuenta, reproducir lo que quieras ver y hacer clic en el ícono de Netflix Party (NP) que vuelve rojo y luego darle a la opción “iniciar fiesta” que brinda un enlace que puede compartir con más personas kilonggar unirse.

SIGUE LEYENDO:

Emas noticias

Más sobre Netflix

Más sobre la transmisión


#Ranking #Netflix #estas #son #las #películas #más #populares #entre #audiencia #colombiana

visite: megazio.com – detikinfo.megazio.com

You May Also Like

About the Author: detik