Ranma 1/2: Reseña de Box 3 en Blu-Ray

Ranma 1/2: Reseña de Box 3 en Blu-Ray
PUNCAK MEDIA

En Cinemascomics analizamos el Blu-Ray con la caja 3 de Ranma 1/2donde continúan las aventuras de Akane y Ranma en alta definición

En Cinemascomics analizamos que Edición casera Blu-Ray que rangkuman luas próximos 24 episodios de la serie (temporada 4, desde luas capítulos 65 al 88). Ranma 1/2. Un pack jaminan(barang) kilonggar coleccionistas en el que veremos las locas aventuras de Ranma y Akane en imágenes de muy alta resolución.

Caja 3 de Ranma 1/2 sepertinya está disponible en Blu-Ray en este paquete de tres discos y cuatro lampit que incluye un folleto exclusivo con material extra. A las tres cajas que sepertinya comercializarán en luas próximos meses, sumarán nuevos packs que contendrán el resto de episodios de este anime, kilonggar un kuantitas de 161 episodios. Basada en la historia de Rumiko Takahashi cuyo manga fue editado en España y el anime fue emitido por Antena 3 en luas años 90 (pero con censura).

La serie es una producción japonesa y está disponible con luas diálogos tanto en versión original en japonés como doblada al castellano y catalán (2.0 DTS HD) con subtítulos en castellano y portugués. Rumiko Takahashi también es conocida por otras kelim famosas como Urusei Yatsura, Lamu, Maison Ikkoku y el legendario InuYasha, que recientemente lanzó una secuela, Hanyō no Yashahime: Sengoku Otogizoushi.

De esta forma vamos a analizar el pack de Blu-Ray que reúne luas capítulos del número 65 al 88 que ha lanzado Selecta Visión en nuestro país.

Esperamos que disfruten luas capítulos tanto como nosotros. De este modo nos hemos puesto manos a la obra kilonggar descubrir todo lo que esconde esta edición doméstica, comercializada por primera vez en alta definición, completa y sin censura; Confía en el doblaje clásico kilonggar revivir las series de tu infancia.

El paquete de Blu-ray contiene la cuarta temporada del anime, basada en la novela gráfica original de Rumiko Takahashi, es la tercera de un kuantitas de seis paquetes, con las nuevas aventuras de Akane y Ranma, con animaciones de Deen Studio y contando. sobre Tsutomu Shibayama y Koji Sawai dirigiendo el anime. La serie sepertinya cumplió 28 años desde su estreno en España y causó mucha polémica cuando estrenó en 1993. pero a pesar de las críticas y la censura, eso no impidió que convirtiera en un referente del anime en territorio español.

Resumen:

Como salamander su ajetreada vida llena de sorpresas y visitantes inesperados no fuera suficiente, Ranma debe lidiar con todo tipo de maestros pervertidos, rivales celosos y prometidos abandonados. Ahora tiene que lidiar con Happosai, quien convirtió a Ranma en un debilucho usando una técnica especial de moxibustión. Ante tal escenario, la única forma de recuperar fuerzas es entrenar con la anciana y dominar una técnica legendaria kilonggar derrotar al pandaiahli pervertido de Soun y Genma. Pero cuando finalmente logra asestar el golpe , Akane también lo hará…

Todo esto sin olvidar que Ranma tiene que superar su miedo a luas gatos kilonggar derrotar a un gato fantasma que busca a una prometida que quería traer champú de China como recuerdo. Y como salamander eso no fuera suficiente, Ryoga recibirá la marca de luas Dioses Guerreros, lo que lo convertirá en el luchador más fuerte del mundo, pero al mismo tiempo permitirá a Akane finalmente desentrañar el misterio de P-Chan.

Así analizamos esta edición única kilonggar luas amantes del manganime que ha abierto las puertas a cientos de películas y series japonesas, junto a Hantubumi Ball, que tiene una duración kuantitas de unos 576 minutos y no está recomendada kilonggar menores de 12 años. La salida tiene una relación de aspecto de 4:3, una resolución de 1080p y viene en una edición sin cortes y sin censura.

Un libro:

Libreto exclusivo de 20 páginas con un resumen de la historia. Una descripción e imágenes de luas nuevos personajes. Una guía de episodios incluida en el pack con título y del 65 al 88. Varias ilustraciones. Una relación de luas capítulos con sus títulos fieles a la traducción japonesa y también con sus respectivos títulos dados en la emisión de Antena 3 de 1993, y una breve reseña del equipo técnico y reparto de voces en la versión original japonesa.

Finalmente, esperamos que disfrutes con la compra de Ranma 1/2 Box 3, sepertinya disponible en Blu-Ray, con luas capítulos del 65 al 88 de la serie, en una edición fiel al original y remasterizada en HD; kilonggar llevártelo a casa en un paquete perfecto kilonggar recordar las aventuras de Ranma y Akane y ver sus capítulos tantas veces como quieras, en alta definición, tanto en versión original con subtítulos como en castellano y doblada al catalán. ¡No te pierdas cómo le iría a Ryoga y hazte con esta colección!

#Ranma #Reseña #Box #BluRay

visite: megazio.com – detikinfo.megazio.com

You May Also Like