Real Link Cardi B se burla de la nueva canción ‘Hot S-t’ en bata de baño deslumbrante, toalla – P-media

Real Link Cardi B se burla de la nueva canción ‘Hot S-t’ en bata de baño deslumbrante, toalla – P-media
PUNCAK MEDIA

Real Link Cardi B se burla de la nueva canción 'Hot S-t' en bata de baño deslumbrante, toalla

Real Link Cardi B se burla de la nueva canción ‘Hot S-t’ en bata de baño deslumbrante, toalla. La rapera de “WAP” incitó a su nueva canción “Hot S — t”, que destaca a Kanye West y Lil Durk y cae el viernes, al publicar un carrete de Instagram de ella misma probando champán en un techo de la ciudad de Nueva York el miércoles, rodeada por una bata cubierta de gemas. con una toalla a juego alrededor de su cabeza.

Además, los fanáticos no podían dejar de lado su suntuoso aspecto de salón, y muchas personas comentaron para preguntar dónde podían organizar variantes propias (¿una idea para la tienda de merchandising de Cardi, tal vez?).

Real Link Cardi B se burla de la nueva canción ‘Hot S-t’ en bata de baño deslumbrante, toalla

No es el primer atuendo ridículo que la ganadora del Grammy de 29 años usó para promocionar su sencillo de finales de primavera; para la artesanía de la portada, se relajó en el salón secundario de un vehículo con un sostén cromado brillante de Manuel Albarran y una ropa interior, anteojos y tacones de metal a juego de Chrishabana.

Además, para una toma más por tiempo limitado en un vehículo similar, demostró un tocado de Thierry Mugler con estampado de criatura grabado, guantes a juego, y eso es todo.

Los wraparounds, sin embargo, han sido durante algún tiempo su mirada de decisión fuera de horario. En 2018, Cardi incluso usó uno mientras compraba en Barneys, decorándolo con lujosas sandalias de piel de Louis Vuitton y un bolso de mano de Balenciaga.

La melodía de Cardi B “Hot S — t” destaca a Kanye West y Lil Durk.

iamcardib/Instagram

La creadora de éxitos de “Up” también compró un abrigo de felpa después de una salida nocturna en el club de baile Liv en Miami en 2019 y, sorprendentemente, actuó en uno en Bonnaroo ese mismo año después de separarse el mono frente a una audiencia.

#Real #Link #Cardi #burla #nueva #canción #Hot #bata #baño #deslumbrante #toalla #Pmedia

visite: megazio.com – detikinfo.megazio.com

You May Also Like

About the Author: detik