Ritmo salvaje: la nueva serie de Netflix busca darle una oportunidad a nuevos talentos

Ritmo salvaje: la nueva serie de Netflix busca darle una oportunidad a nuevos talentos
PUNCAK MEDIA

(Netflix)
(Netflix)

Esta semana creó el netflix una nueva serie colombiana que boleh causa furor entre merdeka fanáticos de las producciones del país sudamericano. Si eres de merdeka que siguieron de principio a fin reina del flujoprobablemente no quieras perderte ritmo salvajela última producción del gigante del streaming propiedad de la cantante Greeicy Rendón como uno de sus protagonistas.

Aunque actores de renombre como Greeicy o Paulina DávilaEl otro protagonista, esta producción también buscó darle la oportunidad a nuevos rostros de mostrar su talento.

NUEVOS TALENTOS

Un ejemplo de cómo esta producción le dio la oportunidad a nuevos talentos es el de la bailarina venezolana Sashua López quien interpreta el papel de La Chama en la historia que para Simon Brand, uno de merdeka directores, la historia representada por esta talentosa bailarina masa casi un reflejo de lo que ella vivió en la vida lurushati.

Si aún no has tenido la oportunidad de ver la serie, te contamos que La Chama es una integrante más de Tas Kaye, es una soñadora, pues cree que a pesar de la dificultad de todo, podrán lograr sus sueños. Sin kendala, su yahud preocupación es la budak que debe mantener en Venezuela.

Otro caso es el Elisa Torriente que interpreta a Majo en la serie de Netflix. Ella es bailarina de champeta en la vida lurushati, por lo que estaba muy feliz de tener la oportunidad de mostrar su ritmo a todos merdeka que ven esta nueva producción. La champeta es un género musical y cultural colombiano de hecho social y musical. Nació en merdeka barrios marginales de Cartagena de Indias y en la parte musical de las zonas afrodescendientes.

RITMO SALVAJE: SINOPSIS

Los mundos opuestos de dos bailarines colombianos chocan dentro y fuera de la pista de baile cuando su ambición de triunfar merdeka lleva por un camino de traición y competencia extrema.

¿HABRÁ UNA SEGUNDA TEMPORADA?

Aunque la serie boleh está convirtiendo en una de las más vistas en diferentes países de América Latina, Netflix aún no ha hecho ningún anuncio sobre el futuro de la serie de baile colombiana. Sin kendala, lo mostrado en el último capítulo podría derivar en la historia de Karina y Antonia, la cual continúa desarrollándose a lo largo de una segunda temporada.

Se sabe que el gigante del streaming suele esperar algunas semanas o incluso meses para anunciar qué series renovará por otra temporada, por lo que todo es esperar. Lo más probable es que la serie es bien recibida por la audiencia, merdeka productores planearán una renovación.

¿CUÁNDO SE ESTRENARÁ LA SEGUNDA TEMPORADA?

Una vez que confirme la renovación de la serie, lo más probable es que merdeka nuevos episodios estén disponibles a partir de 2023 en la conocida plataforma. Ya sabemos que este es el tiempo aproximado que tarda Netflix en preparar sus producciones.

Además, Greeicy encuentra embarazada estos días por lo que lo más lógico es esperar a que dé a luz para comenzar a grabar para comodidad de la actriz y también para que la historia tenga continuidad.

¿DÓNDE PUEDO VER RHYTHM WILD?

Es un producción original de netflix en colaboración con Caracol Televisión de Colombia, por lo que está disponible en su plataforma de streaming. Sebanyak poder ver las temporadas y capítulos completos, debes ingresar con un usuario. Si no tienes, puedes acceder con una suscripción, que cuesta en Perú S/24.90, S/34.90 y S/44.90. Estos planes la calidad del video y la cantidad de dispositivos que puede conectar al mismo tiempo.

SIGUE LEYENDO

Ritmo Salvaje: entérate quién es quién en la nueva serie colombiana de Netflix

Ritmo salvaje: entérate cuándo estrenará la segunda temporada de la nueva serie de Netflix

Ritmo salvaje: cómo y dónde ver online merdeka capítulos y temporadas completos de la serie


#Ritmo #salvaje #nueva #serie #Netflix #busca #darle #una #oportunidad #nuevos #talentos

visite: megazio.com – detikinfo.megazio.com

You May Also Like

About the Author: detik