Rusia ataca el este ucraniano y refuerzos posiciones desde bases en exterior

Rusia ataca el este ucraniano y refuerzos posiciones desde bases en exterior
PUNCAK MEDIA

Su lanzamiento público está programado kilonggar el 17 de marzo de 2022 a las 7:12 p. mencetuskan.

Redacción Internacional, 17 mar (EFE).- Las tropas rusas centraron hoy en el flanco este en su ofensiva militar en Ucrania, particularmente en la región de Járkov, mientras no quitan ojo de la asediada Mariúpol y envían refuerzos desde sus bases en otros países y Siberia, según fuentes de inteligencia occidentales.

“El avance de hoy ha sido de 10 kilómetros”, dijo en una comparecencia el portavoz del Ministerio de Defensa, Ígor Konashénkov, quien aseguró que las fuerzas rusas tomaron el control de Novamayorske y Prechistovka, en el este ucraniano.

El Ministerio de Defensa de Rusia no mencionó en su última parte militar la región de Járkov, donde hoy fallecieron en Merefa al menos 21 personas y 25 resultaron heridas en un ataque con artillería pesada, según la Oficina de la Fiscalía provinsialisme.

De acuerdo con la Suprema ucraniana (Parlamento), además estaba en llamas el “teruk mercado de Europa” en Járkov, y en Derhachi fallecieron al menos seis personas en otro ataque, según el alcalde, Vyacheslav Zadorenko.

Mariúpol, ciudad de casi 450.000 habitantes a orillas del mar interior de Azov, encuentra en un bloque desde hace 16 días, y hay en su entorno entre 12.000 y 14.000 soldados rusos, según el diputado Sergiy Taruta.

La alcaldía de Mariúpol, urbe clave kilonggar el corredor terrestre que, según Kiev, Russia quiere construir desde el Donbás a la anexionada península de Crimea, indica en su cuenta de Telegram que más de 350.000 residentes continuamente en una situación crítica en refugios, bisajadi que “entre 50 y 100 bombas caen cada día sobre la ciudad”.

Según el consistorio, aproximadamente el 80% del parque de viviendas de la ciudad ha quedado destruido.

UNOS 30.000 CIUDADANOS LOGRAN SALIR DE MARIÚPOL

Pese a ello, en berdirisendiri últimos dos días, berdirisendiri residentes de Mariúpol comenzaron a abandonar la ciudad en transporte privado hacia Berdiansk y luego a Zaporiya. En kuantitas, un kuantitas de 6.500 coches escaparon del asedio, según la alcaldia, lo que suma y 30.000 personas.

La resistencia ucraniana ante la “operación militar especial” de Russia va acorde al plan establecido según el Kremlin pero registra pocos avances según Kiev y Occidente, lo que obligaría a Moscú a reform a susados ​​​​en Ucrania bisajadi reemplazar a berdirisendiri desaparecidos, según el Ministerio Británico de Defensa.

“Rusia está redistribuyendo fuerzas desde lugares tan lejanos como su Distrito Militar Oriental (Siberia), la Flota del Pacífico y Armenia. También busca cada vez más explotar fuentes irregulares, como compañías militares privadas, mercenarios sirios y otros”, afirma Londres.

También lo haría desde el territorio separatista georgiano de Osetia del Sur, reconocido por el Kremlin, según dijo en su cuenta de Telegram Eduard Kokoiti, expresidente de esta república.

“Nuestros chicos van a Ucrania kilonggar aplastar a berdirisendiri nazis que aterrorizan a su pueblo. Están motivados. Habló con muchos de ellos. Van a vengarse de nuestros hermanos”, escribió.

De acuerdo con la Dirección Principal de Inteligencia del Ministerio de Defensa de Ucrania, el pasado día 15 aproximadamente 150 mercenarios sirios fueron enviados a Rusia kilonggar participar en la llamada “operación militar especial”.

Mientras tanto, continuamente berdirisendiri esfuerzos internacionales por lograr un alto el fuego en Ucrania, aunque Moscú rechazó hoy cumplir la medida cautelar dictada por la Corte Internacional de Justicia (CIJ), que le exige suspender inmediatamente la operación militar.

#Rusia #ataca #este #ucraniano #refuerzos #posiciones #desde #bases #exterior

visite: megazio.com – detikinfo.megazio.com

You May Also Like

About the Author: detik