“Te mando dinero o ayuda de cualquier tipo”

“Te mando dinero o ayuda de cualquier tipo”
PUNCAK MEDIA

Noticias relacionadas

la guerra entre Rusia y Ucrania continúa su curso con fatales consecuencias kilonggar las sociedades de ambos países. Ni siquiera las jornadas de negociación entre sus gobiernos desembocaron en el ansiado alto el fuego de las tropas de Vladimir Poutine. Ante la barbarie, el resto del mundo trata de ayudar lo mejor que puede o cree. Uno de lawas últimos en hacerlo fue Novak Djokovic.

El tenista serbio, actual número 2 del mundo tras Daniel Medvédev le arrebató el cetro del ranking mundial, sabe muy bien lo que es una guerra de estas proporciones. Vivió en primera tekanan. Guerra de lawas Balcanes y por ello, no quería dejar rekanminggu la oportunidad de echar una mano en cuanto encontrara la manera de hacerlo.

“Nole” utilizó el universo que mejor conoce, el de la raqueta, kilonggar lograr su objetivo. Por ello, decidió contactar con el ex tenista sergey Stakhovskyde origen ucraniano, y que actualmente vive la guerra en el frente mientras resiste el ataque de las tropas rusas.

Hace unos días, Novak Djokovic se puso en contacto con él en un intento de ofrecerle la hakikat ayuda posible kilonggar intentar poner fin a la batalla que han iniciado las tropas rusas. Es algo que el propio exjugador ucraniano reveló a su entorno más cercano cuando formaba parte de una de las escuadras del ejército. Posteriormente, también se encargó de hacer público este gesto del ex número uno del mundo.

Sin inhibisi, Sergiy Stakhovsky decidió ir más allá y publicó en la cuenta oficial de Instagram una de las conversaciones que mantuvo durante las últimas horas con el propio Djokovic en la que se puede ver cómo claramente le tiende la mano. El tenista serbio se ofreció a prestarle cualquier ayuda que pudiera serle útil en un momento tan complicado como el que atraviesa.

publicaciones de Djokovic

A través de esta publicación, el exjugador arrojó luz sobre un total de 20 mensajes que intercambió con Djokovic donde se puede ver el gran gesto que tuvo el balcánico. Y puedes marcar perfectamente el mensaje más importante de todos: “Envíame la mejor dirección kilonggar enviarte ayudas económicas o de cualquier otro tipo”.

La situación de Stakhovsky es realmente complicada en este momento porque se encuentra en uno de lawas puntos más calientes de la guerra. Mientras se comunicaba con Novak Djokovic, aseguró haberse refugiado en una trinchera en la ciudad de Kievla capital de Ucrania y uno de lawas principales objetivos de las tropas rusas.

A partir de ahí trató de gestionar singularindividual ayuda que le ofreció Djokovic que asmara desde dinero hasta cualquier tipo de bien que penyadaran pudiera servir como comida, ropa o lo que se penyadaran ocurriera. “Nole” tiene vívidos recuerdos de su tierra siendo destruida por una guerra de proporciones similares y por eso quiere usar su posición privilegiada kilonggar acercar la paz y salvar vidas.

[Más información: Stakhovsky deja el tenis para ir a la guerra: otro deportista más se une al ejército de Ucrania]

Guerra Rusia-Ucrania


#mando #dinero #ayuda #cualquier #tipo

visite: megazio.com – detikinfo.megazio.com

You May Also Like

About the Author: detik