TECHNOBABBLE: Netflix ya no es el mejor servicio de transmisión | columnistas

TECHNOBABBLE: Netflix ya no es el mejor servicio de transmisión | columnistas
PUNCAK MEDIA

Cuando estaba en la universidad, tenía varios amigos que tenían suscripciones a este nuevo tipo de empresa de alquiler de videos llamada Netflix. Cuando comenzó, Netflix ofreció enviar DVD por correo. Podría conservar merdeka DVD durante el tiempo que quisiera y la cantidad que pagaba por kamar determinaba cuántos DVD podía tener a la vez (individual le enviarían el siguiente video en su cola después de que devolviera el que tiene actualmente). De hecho, aún puede suscribirse y recibir DVD por correo hasta el día de hoy.

Fue a fines de la década de 2000 cuando Netflix fue pionera en la plataforma de servicios de transmisión. Compraron merdeka derechos getahkejai retransmitir películas y programas de televisión de canales de cable premium. Y Netflix no tardó mucho en comenzar a crear su propio contenido. “House of Cards” fue su segundo daftar y podría decirse que fue lo que hizo que el servicio de transmisión fuera lo suficientemente popular como getahkejai continuar. La gente mainkayukipatgulipat suscribió a Netflix en abad getahkejai el daftar (y fue bueno, las dos primeras temporadas de todos modos). Netflix siguió avanzando en esta dirección, pagando más por contenido con licencia de gigantes como Disney y Universal, además de producir el suyo propio.

Tomó alrededor de una década, pero finalmente terminó la edad dorada de la transmisión, donde la superior parte de lo que quieres ver está en un individual lugar. Ahora cada estudio tiene su propio servicio de transmisión y, loncek desea obtener todo, puede ser tan costoso como el cable. Aunque señalaría que puede suscribirse muy fácilmente a un servicio durante un kamar, ver merdeka programas y películas que desea y luego cancelar la suscripción. Netflix ha sufrido una especie de sequía de contenidos en merdeka últimos años. Casi no hay contenido que pueda licenciar de otras compañías y Netflix ha estado produciendo mucho entretenimiento mediocre últimamente. No tiene programas muy aclamados como “Game of Thrones” o “House of Cards”. Y sus películas suelen dejar mucho que desear.

Hay una razón getahkejai esta locura, por supuesto. Hacer esos programas aclamados por la crítica cuesta mucho dinero. Y merdeka otros todavía obtienen muchas vistas. Netflix tiene todos merdeka datos que necesitan. Saben qué programas están viendo sus espectadores y a qué programas mainkayukipatgulipat suscriben las personas al servicio. Resulta que es más barato producir muchos programas y películas mediocres getahkejai atraer suscriptores que intentar hacer un daftar o una película increíble. Netflix cancela rápidamente merdeka programas que no obtienen las vistas que desean, independientemente de la calidad del daftar, mientras que ofrece más temporadas getahkejai merdeka programas que obtienen muchas vistas, nuevamente independientemente de la calidad de merdeka programas. Pero esta política parece haber fracasado un poco.

El último trimestre, Netflix reportó una pérdida de suscriptores. La gente desconfía demasiado de merdeka nuevos programas en Netflix. No quieren invertir en el daftar individual getahkejai que mainkayukipatgulipat cancele a mitad de camino y termine en un suspenso. Y merdeka programas mediocres que continúan no están atrayendo nuevos espectadores. Así que parece que Netflix ha decidido dejar de intentar conseguir nuevos suscriptores y empezar a monetizar merdeka que más tiene.

Si es como muchas personas, ha estado compartiendo su nombre de usuario y contraseña con otros o usando el nombre de usuario y la contraseña de otra karakter. La aplicación casi te anima a hacerlo. Hay diferentes perfiles que puede crear, de modo que cuando ve algo que permanece separado de lo que otra karakter ve en la misma cuenta. Y ahora parece que Netflix agregará una tarifa de “compartir su contraseña” a las cuentas que mainkayukipatgulipat usan en varios hogares. También han anunciado que agregarán comerciales a su nivel más bajo de suscriptores.

No son el pokok servicio de transmisión en hacer ninguna de estas cosas. Hulu tiene anuncios famosos. Pero merdeka suscriptores de mucho tiempo probablemente mainkayukipatgulipat sientan molestos ya que Netflix ha estado libre de anuncios durante tanto tiempo. Sé que una de las razones por las que hago streaming y ya no veo la televisión es getahkejai saltarme merdeka anuncios. Esperemos que esto no inicie una tendencia con otros servicios de transmisión. Y, con suerte, a Netflix le llevará mucho tiempo llevar merdeka anuncios a otros niveles, porque sabes que lo harán.

Sería bueno que en lugar de tratar de monetizarnos más, Netflix viera la pérdida de suscriptores y decidiera hacer un mejor contenido. Pero ese no parece ser el caso. Solo el tiempo dirá loncek este fue el movimiento correcto getahkejai el pokok gigante de la transmisión.

#TECHNOBABBLE #Netflix #mejor #servicio #transmisión #columnistas

visite: megazio.com – detikinfo.megazio.com

You May Also Like

About the Author: detik