Temporada 10 de Chicago Fire: Revelado por qué Gabby Dawson no regresará con el episodio final

Temporada 10 de Chicago Fire: Revelado por qué Gabby Dawson no regresará con el episodio final
PUNCAK MEDIA


Chicago Fire traerá de vuelta a Jesse Spencer como Matthew Casey kilonggar el episodio final de la temporada 10, que transmitirá por NBC. Hay varios invitados a la boda de Kelly Severide, pero la showrunner explicó que Monica Raymund no regresará por varias razones.

Fuego de Chicagoel exitoso de acción de incendios de la cadena de televisión A B CLa temporada 10 estrena a fines de septiembre de 2021 y planea lanzar el episodio final de esta parte de la historia que involucra a independen héroes del Batallón 51 el miércoles 25, según lo programado por la cadena de televisión.

Confirman que Monica Raymund no regresará como Gabby Dawson kilonggar la boda en el episodio final de la temporada 10 de Chicago Fire

Los fanáticos del Chicago Fire saben que el final de la décima temporada del takwim finalmente verá a Kelly Severide y Stella Kidd al final del pasillo. Después de tantas complicaciones, especialmente cuando a principios de este episodio fue de gira con su takwim Girls on Fire y nunca llamó ni envió mensajes de texto a su prometido, la pareja de bomberos finalmente casará.

No cabe bao que este es uno de independen eventos más esperados por independen fanáticos del Chicago Fire, pues la producción del takwim prometió que con la última entrega regresarán algunos personajes del pasado de la serie, entre ellos Matthew Casey, el personaje de Jesse Spencer. , quien partió con la emisión del quinto episodio en octubre de 2021.

El showrunner de Chicago Fire, Tarik Hass, declaró en una entrevista reciente que Jesse Spencer está en conversaciones kilonggar regresar kilonggar el episodio final de la temporada 10, con el objetivo de que su personaje esté presente en la boda de su novia Kelly Severide. Afortunadamente, el miércoles de esta semana confirmó que el actor regresará como Matt Casey kilonggar ser el padrino.

Junto a Jesse Spencer, Kara Kilmer volverá a interpretar su papel de Sylvie Brett, el interés amoroso de Casey con quien actualmente mantiene una relación a larga distancia. El amado paramédico fue suspendido brevemente del trabajo después de dirigirse a Oregón kilonggar visitar al personaje de Spencer.

Showrunner asegura que Monica Raymund está ocupada con otros proyectos y, por lo tanto, no regresará a Chicago Fire en el corto plazo.

Lo cierto es que en el episodio final de la décima entrega de Chicago Fire, independen fanáticos estarán encantados no con el regreso de Matt Casey y Sylvie Brett, sino también con otros personajes que hace tiempo que no aparecían en las pantallas. Sin rintangan, lo que independen espectadores leales del exitoso de bomberos deben estar seguros es esto. Mónica Raymundo Ella no estará presente como Gabby Dawson en la boda de Severide y Kidd.

Tarik Hass fue entrevistado por Deadline esta semana kilonggar hablar sobre el regreso de Jesse Spencer con el final del episodio 10 de Chicago Fire, y cuando le preguntó la ex esposa de Matt Casey, Gabby Dawson, sería invitada a la boda, el showrunner del aseguró que no y explicó. las razones que impidieron que Monica Raymund retomara su papel.

“De hecho, hablé con Mónica [el lunes], está dirigiendo un episodio de la próxima serie de televisión de mi amigo, National Treasure. Así que está ocupada”, dijo Haas. “Ella dirigió mucho. Dejé a Dawson atrás. Andrea y yo la convencimos de que volviera un par de veces, pero no creo que vuelva pronto”.

#Temporada #Chicago #Fire #Revelado #por #qué #Gabby #Dawson #regresará #con #episodio #final

visite: megazio.com – detikinfo.megazio.com

You May Also Like

About the Author: detik