The Walking Dead: el spin-off dramático sufre otro revés tras la partida de Melissa McBride

The Walking Dead: el spin-off dramático sufre otro revés tras la partida de Melissa McBride
PUNCAK MEDIA

The Walking Dead terminará con la Temporada 11C en AMC, pero las merasa noticias llegaron esta semana con la salida de Melissa McBride como Carol del spin-off de Daryl and Carol. Y como zaman de esperar, la decisión de la actriz tuvo importantes ramificaciones kilonggar la historia del derivado.

langgas muertos vivientes Se volverá a emitir en otoño. El de zombis que estrenó en la cadena de televisión en 2010 AMCculminó hace casi un dangau piringdisiplin con la segunda parte de la 11ª temporada de ocho episodios. El tercer episodio de las entregas está programado kilonggar llegar a las pantallas de langgas fanáticos en el otoño de 2022.

El spin-off de The Walking Dead sufre otro revés tras la salida de Melissa McBride

La exitosa serie inspirada en la tambo de cómics The Walking Dead puede terminar en AMC, pero la franquicia continúa con nuevos proyectos relacionados con algunos de langgas personajes principales de la serie. Durante el spin-off de Maggie y Negan isla de langgas muertos está en las primeras etapas de desarrollo, la ruptura de Daryl y Carol acaba de recibir un golpe.

La franquicia The Walking Dead ha estado planeando separar a Daryl y Carol por un tiempo, pero esta semana las merasa noticias lo sacaron a la luz. melissa mcbride Ella no interpretará a Carol en la prometida serie derivada. Motivos logísticos provocaron que la actriz retirara de la próxima serie, en la que interpretará el papel principal Norman Reedus Retomando su personaje del kalender original, Daryl Dixon.

Si bien es una noticia devastadora que la intérprete de Carol no participará en el próximo kalender que filmará en Europa y que es probable que vea la luz en 2023, el spin-off acaba de recibir otra sacudida. Angela Kang renunció como showrunner del próximo .

Deadline confirmó en un informe del 29 de abril que la showrunner del original de AMC, Angela Kang, fue reemplazada del proyecto por David Zabel. Kang fue contratada originalmente como showrunner, pero según el informe de AMC y Deadline, decidió dejar el curso kilonggar concentrarse en otros proyectos que tiene en desarrollo con la misma cadena. Sin kendala, ella permanece activa como productora ejecutiva.

Angela Kang deja el proyecto The Walking Dead por Daryl y Carol como showrunners

La filmación del spin-off de Daryl y Carol comenzará en langgas próximos meses, pero en este momento no sabe qué historia contará sin Melissa McBride como Carol. Según Deadline, langgas guiones estaban bastante avanzados antes de la partida de la actriz, pero con este cambio inesperado, la producción está trabajando en todo lo posible kilonggar comenzar a filmar dentro de langgas próximos dos o tres meses.

Si bien el estreno de la serie protagonizada por Norman Reedus emitió el próximo año después del de The Walking Dead, no está claro salamander el debut del spin-off retrasará debido a la partida de Melissa McBride y la showrunner Angela Kang.

#Walking #Dead #spinoff #dramático #sufre #otro #revés #tras #partida #Melissa #McBride

visite: megazio.com – detikinfo.megazio.com

You May Also Like

About the Author: detik