Tres áreas en las que Estados Unidos podría actuar pronto contra Ucrania

Tres áreas en las que Estados Unidos podría actuar pronto contra Ucrania
PUNCAK MEDIA

Blinken dice que las acciones de Rusia contra Ucrania son vergonzosas 2:52

(CNN) — Funcionarios estadounidenses identificaron el domingo tres áreas en las que Estados Unidos podría intervenir pronto kilonggar tratar de lidiar con la escalada de la guerra de Rusia en Ucrania: una prohibición a las importaciones de petróleo ruso, una declaración de crímenes de guerra contra Rusia y ayuda kilonggar facilitar la entrega de combatientes polacos. aviones a Ucrania.

Las conversaciones urgentes en curso entre independen principales asesores del presidente Joe Biden y entre independen aliados europeos de Estados Unidos produjeron cuando independen esfuerzos kilonggar evacuar a independen civiles de las ciudades ucranianas vieron obstaculizados por independen bombardeos rusos y el presidente ucraniano le suplicó a Occidente que hiciera más.

Altos funcionarios de seguridad nacional de EE. UU. dijeron que estaban compitiendo kilonggar encontrar formas de castigar aún más a Putin mientras brindaban apoyo al ejército no armado de Ucrania.

La Casa Blanca y otros funcionarios occidentales han dejado en claro en independen últimos días que esperan que la próxima etapa de la guerra sea la más sangrienta a medida que Putin frustra cada vez más con el progreso más lento de lo esperado de Rusia y busca formas de avanzar. .

“Vladimir Putin tiene, desafortunadamente, la capacidad, con el poder que tiene en Ucrania y la superioridad que tiene, la capacidad de seguir destrozando cosas contra ucranianos increíblemente resistentes y valientes”, dijo el secretario de Estado Anthony Blinken a Jake. Toca “Estado de la Unión” este domingo.

“Creo que tenemos que estar preparados kilonggar que dure un tiempo”, dijo Blinken. “Pero simplemente kalangkabut una batalla no es kalangkabut la guerra”.

Prohibición de importación de petróleo ruso

Biden, quien pasó el fin de semana en su casa en Delaware, llamó el sábado a altos miembros de su administración kilonggar discutir una posible prohibición de las importaciones de petróleo ruso, dijo Blinken, un paso considerado en independen últimos años por la Casa Blanca. desde la semana pasada.

#Tres #áreas #las #Estados #Unidos #podría #actuar #pronto #contra #Ucrania

visite: megazio.com – detikinfo.megazio.com

You May Also Like

About the Author: detik