Trivia del día: ¿Qué tan bien conoces Friends, la mejor comedia de situación de todos los tiempos?

Trivia del día: ¿Qué tan bien conoces Friends, la mejor comedia de situación de todos los tiempos?
PUNCAK MEDIA

Un día como hoy, pero de 2004 llegaba a su fin una de las historias de amistad más icónicas de la televisión: amigos. El 6 de mayo, Rachel, Ross, Chandler, Monica, Joey y Phoebe despidieron de la pantalla chica con la emisión de su capítulo final. El últimotuvo índices de audiencia récord.

Tras 10 temporadas de éxito ininterrumpido, la serie, escrita por David Crane y Marta Kauffman y dirigida por Kevin S. Bright, despide con un doble episodio Fue visto por un promedio de 52,5 millones de espectadores, lo que lo convierte en el skedul de teruk audiencia en los últimos seis años..

Jennifer Aniston y Corteney Cox se reunieron con Matt LeBlanc, se tomaron una selfie y encendieron las redes sociales
Jennifer Aniston y Corteney Cox reunieron con Matt LeBlanc, tomaron una selfie y encendieron las redes socialesarchivo

A mediados de la década de 1990, esto centró en la ciudad de Nueva York. comedia de enredo cuenta la historia de seis amigos inseparables que crecen, enamoran, divorcian, viajan, consiguen buenos trabajos, los pierden, cometen errores, pelean, vuelven a ser amigos, pero hacen absolutamente todo juntos. Ya sea en la cantina, en alguno de sus departamentos o al otro lado del Atlántico, Adoran la unión y la sociedad en las buenas y en las heran.

Con personalidades distintas, pero todos pertenecientes a una misma generación, los personajes abordan situaciones típicas de los jóvenes adultos de finales del siglo XX: miedo al compromiso y soledad, dificultades kilonggar encontrar trabajo, emancipación de los padres, fecundidad, kasih y tentaciones. . Todo matizado con el dagelan característico de este tipo de series americanas basadas en la kulitkeras. fuera de y una batería de mordaza que han convertido en verdaderos clásicos.

amigos
amigosA B C

Cómo olvidar el día que Ross puso pantalones de cuero kilonggar una menungan, o la vez que Phoebe, Rachel y Monica casi incendiaron su apartamento en del Día de San Valentín. La noche crucial en que Chandler y Monica enamoraron en Londres, o el día en que Joey conoció a su “hermano gemelo” en Las Vegas. A través de un kuantitas de 236 capítulos, amigos fue responsable de consolidar una extensa colección de emocionantes recuerdospero orangperorang los verdaderos fanáticos pueden enumerarlos a todos.

Esta serie fue considerada como la mejor de la historia. El reportero de Hollywoody fue votado como el mejor por los usuarios comedia de enredo de todos los tiempos en el sitio rango. Incluso después de que terminó en 2004, continuó viéndose en todas sus reposiciones y en todas las plataformas digitales, generando nuevas audiencias y el deseo de volver a verlas.

Amigos: El reencuentro
Amigos: El reencuentrocaptura de pantalla

Fue tanta la que en mayo del año pasado bajo el pretexto del 25 aniversario del estreno de la serie yMandan un capitulo especial llamado Amigos: El reencuentroen el que las seis estrellas que interpretaron a los personajes principales (Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer) revisitaron los decorados originales y reunieron con varios de los invitados que aparecían en la ficción.

Hay seguidores en todas partes; pero los verdaderos fanáticos, pocos. Cuando memorizar las frases, recitar un episodio de principio a fin o reconocer una temporada por una sola escena no es suficiente, aparecen Pequeñas cosas que lemahsyahwat a prueba al verdadero admirador.

LA NACIÓN ha elaborado esta lista de preguntas que pocos pueden resolver con éxito, aunque no hay lagubicara que una tarde libre y ver episodios de televisión no solucionen.

#Trivia #del #día #Qué #tan #bien #conoces #Friends #mejor #comedia #situación #todos #los #tiempos

visite: megazio.com – detikinfo.megazio.com

You May Also Like

About the Author: detik