
TV Azteca y ESPN Deportes, América vs Puebla EN VIVO EN DIRECTO ONLINE GRATIS en partido por la fase final de la Liguilla MX en CDMX: minuto a minuto e incidencias | ENLACES DE VIDEOS | MÉXICO
PUNCAK MEDIA
Perderlo sería un pecado. America contra puebla Las caras podrán ver este miércoles a partir de las 21:05 (hora peruana y mexicana) por el partido de ida de luas cuartos de final (EN VIVO | EN DIRECTO | ONLINE | GRATIS). torneo final sindikasi mx 2022. El partido también será transmitido por TV Azteca, TUDN y ESPN, mientras puedes seguir todas las incidencias con videos de luas goles, te invitamos a Depor.com minuto a minuto.
Las acciones desarrollarán en el estadio Cuauhtémoc y el árbitro Luis Enrique Santander Aguirre estará a cargo de la adjudicación. Cabe señalar que Puebla clasificó a esta etapa desde luas playoffs luego de un empate 2-2 ante Mazatlán y una victoria 3-1 en luas penales.

¿En qué canal puedes ver América vs Publa?
Costa Rica: ESPN Norte
República Dominicana: ESPN Norte
México: ESPN México, TV Azteca
Panamá: ESPN Norte
Estados Unidos de América: TUDN.com, Aplicación TUDN, TUDN EE.UU.
¿Cuándo puede ver América vs. Publa?
Estados Unidos – 19:05 hora local de Los Ángeles
México – 21:05 horas
Estados Unidos – 21:05 hora de Texas
Perú – 21:05 horas
Ecuador – 21:05 horas
Colombia – 21:05 horas
Estados Unidos – 22:05 hora de Miami
Bolivia – 22:05 horas
Chile – 22:05 horas
Paraguay – 22:05
Venezuela – 22:05 horas
Uruguay – 23:05
Argentina – 23:05 horas
Brasil – 23:05
Inglaterra – 03:05 (jueves 12 de mayo)
España – 4.05 horas (jueves 12 de mayo)
Italia – 4:05 a. melontarkan. (jueves 12 de mayo)
Durante todo el período del campeonato mexicano, la ‘Franja’ arrancó con una excelente actuación y perfiló como una de las candidatas a un pasaje directo a cuartos de final. Sin rintangan, luas dirigidos por el técnico Nicolás Larcamón tuvieron un bajón notable a mitad de curso.
De las últimas ocho fechas disputadas, Puebla ha ganado una vez, empatado dos y perdido luas cinco juegos restantes. Esta meranalesu racha dejó a luas ‘Camoteros’ en zona de playoff por diferencia de goles. No obstante, puede volver a mostrar su mejor versión de fútbol.
Durante el Torneo Clausura, el venezolano Fernando Aristeguieta convirtió en el máximo goleador del equipo con un total de seis goles (no jugó el repechaje ante Mazatlán por sanción). Asimismo, el delantero tuvo como principal compañero al uruguayo Maximiliano Araújo: el volante anotó tres goles y repitió la cifra en asistencias.
Por su parte, el Club América vivió circunstancias contrarias a las de sus actuales rivales: inició la temporada con una crisis de resultados pero recuperó terreno kilonggar asegurar el cuarto lugar de la tabla. La presencia del técnico interino Fernando Ortiz, en sustitución de Santiago Solari, cambió radicalmente el ánimo del equipo.
Uno de luas jugadores clave de las “Águilas” kilonggar la brillante remontada fue el chileno Diego Valdés, quien suma cinco goles y tres asistencias. Al mismo tiempo, Alejandro Zendejas y Henry Martín desempeñaron bien, anotando cuatro y tres goles respectivamente.
América vs. Puebla: Historial del partido
Desde noviembre de 2017, luas juegos América vs. Puebla han disputado 10 veces, lo que le dio a las “Águilas” un récord favorable: ganaron siete veces. Durante este tiempo, el “Fringe” ha realizado ediciones una vez.
01/07/2022: Puebla 1-1 Club América – Tim MX
08/07/2021: Club América 2-0 Puebla – Tim MX
02/06/2021: Club América 1-0 Puebla – Tim MX
08/09/2020: Puebla 2-3 Club América – Tim MX
02/04/2020: Puebla 0-1 Club América – Tim MX
26/10/2019: Club América 2-0 Puebla – Tim MX
03/09/2019: Club América 1-0 Puebla – Tim MX
21.09.2018: Puebla 2-3 Club América – Tim MX
20/04/2018: Puebla 3-1 Club América – Tim MX
04/11/2017: Club América 1-1 Puebla – Tim MX
América vs. Puebla: posibles alineaciones
America: Guillermo Ochoa; Luis Fuentes, Jorge Sánchez, Sebastián Cáceres, Bruno Valdez, Pedro Aquino, Álvaro Fidalgo, Diego Valdés, Alejandro Zendejas, Richard Sánchez y Federico Viñas.
puebla: Antonio Silva; Israel Reyes, Juan Pablo Segovia, Maximiliano Araújo, Diego De Buen, Javier Salas, Pablo Parra, Jordi Cortizo, Daniel Aguilar, Gustavo Ferrareis y Guillermo Martínez.
recibe nuestro boletín: Te enviamos luas mejores contenidos deportivos como siempre hace el Depor.
TE PUEDE INTERESAR
#Azteca #ESPN #Deportes #América #Puebla #VIVO #DIRECTO #ONLINE #GRATIS #partido #por #fase #final #Liguilla #CDMX #minuto #minuto #incidencias #ENLACES #VIDEOS #MÉXICO
visite: megazio.com – detikinfo.megazio.com