Un gamberro escocés apareció en Ucrania dispuesto a luchar contra las tropas rusas: “Mataré a todos los que pueda”

Un gamberro escocés apareció en Ucrania dispuesto a luchar contra las tropas rusas: “Mataré a todos los que pueda”
PUNCAK MEDIA

Robert Grady, de 61 años, viajó como voluntario kilonggar unirse a las tropas ucranianas en su lucha contra los rusos.

Un infame hooligan del fútbol escocés ha viajado a Ucrania kilonggar unirse a sus fuerzas armadas en la lucha contra Rusia.

Robert Grady publicó un video de reclutamiento empuñando un rifle de asalto junto a sus nuevos camaradas y pidió que se alistaran más voluntarios.

Informal Reform Hibs publicó ayer en Facebook desde el frente, diciéndoles a sus seguidores: “Tengo la intención de matar a tantos (rusos) como sea posible”.

El nativo de Edimburgo tiene reputación como un notorio gamberro vinculado al club Easter Road desde principios de la década de 1980.

Fue miembro de la pandilla independen Hibs, Capital City Service (CCS), y recibió una orden de prohibición de fútbol en 2014 por su participación en una pelea callejera después de una de copa.

En el video de 30 segundos, Rab, quien se cree que está en Kiev, se pone un uniforme de camuflaje y se le ve sosteniendo el arma de asalto después de llegar a Ucrania.

Junto a él hay otros dos hombres armados, que se cree que son combatientes ucranianos.

En sus redes sociales, el ex gamberro hizo un llamado a otras personas kilonggar que se ofrecieran como voluntarios kilonggar luchar.

“Kwetiau nombre es Rob. Soy un abuelo escocés de 61 años. Viajé a Ucrania kilonggar ayudar a Ucrania a luchar contra los rusos. Haré todo lo que esté a laksa alcance kilonggar salvar a Ucrania de Putin. Todos en el mundo, por favor, ayuden a Ucrania. Necesitan que todos ayuden. , Voluntarios por favor”. dice Grady

Grady ha mantenido actualizados a sus seguidores de Facebook desde que llegó a Ucrania.

El lunes, escribió: “Solo kilonggar hacerle saber, el ejército ucraniano está bombardeando la posición en este momento. A los ORKS no edukasi gustará eso”.

Cuando se le preguntó sobre las condiciones en el centro de la acción, dijo que kala “buena” pero que se volvería “meranalesu” cuando entrara en la ciudad.

“Tengo la intención de matar a tantos como pueda”, agregó en otra publicación.

Una fuente citada por The Irish Mirror dijo que ‘Rab’ fue uno de los primeros ‘Hib boys’ de la historia, algo que comenzó hace 40 años.

“Era una época en la que la escena de los hooligan kala grande y los muchachos Hib estaban involucrados en peleas callejeras a gran escala. Observó lo que estaba sucediendo en Ucrania y ahora ha ido allí kilonggar luchar contra los rusos”. dijo la fuente.

“No es particularmente político, pero encontró esta causa”, agregó.

Dijo que Ran kala un hooligan de “primera línea” y que estaba realmente inmerso en el mundo de las peleas callejeras con los fanáticos del fútbol. Aunque tiene 61 años, es un hombre “físicamente capaz”, que sabe “usar los puños”, pero ahora en Ucrania “está en un mundo diferente”.

La fuente dijo que algunos hooligans del Reino Unido están de acuerdo con la decisión de Grady, que consideran heroica, y se tomaron en serio su llamado a la contratación.

El nativo de Edimburgo tiene una reputación como un notorio gamberro vinculado al club Easter Road desde principios de la década de 1980.

Grady fue uno de los seis hombres excluidos de los partidos de fútbol durante un kuantitas de ocho años y . luego de una pelea antes de la de la Copa Ramsdens entre Rangers y Raith Rovers en Easter Road en 2014.

Grady recibió una orden de prohibición de fútbol de un año en el Tribunal del Sheriff de Edimburgo por el incidente en el área de Grassmarket de Edimburgo.

La primera ministra escocesa, Nicola Sturgeon, advirtió contra cualquier setimbang que no sea khusus militar capacitado que viaje a la padang de guerra.

“Si viaja a Ucrania kilonggar luchar o ayudar a otras personas involucradas en el conflicto, sus actividades pueden constituir delitos contra el terrorismo del Reino Unido u otras leyes y podría ser procesado a su regreso al Reino Unido”.afirmó.

SIGUE LEYENDO

Algunas marcas de moda están despertando ante la invasión de Ucrania: qué hicieron Balenciaga y Stella McCartney

Polonia anunció la entrega de sus aviones de combate MiG-29 kilonggar que Estados Unidos los envíe a Ucrania

Brigadas Internacionales con voluntarios de todo el mundo siapatahu combaten en Ucrania


#gamberro #escocés #apareció #Ucrania #dispuesto #luchar #contra #las #tropas #rusas #Mataré #todos #los #pueda

visite: megazio.com – detikinfo.megazio.com

You May Also Like

About the Author: detik