Un presidente ucraniano torpe, un Biden perdido intentan amenazar a Putin y Xi Jinping | Blog

Un presidente ucraniano torpe, un Biden perdido intentan amenazar a Putin y Xi Jinping | Blog
PUNCAK MEDIA

Un presidente ucraniano torpe, un Biden perdido intenta amenazar a Putin y Xi Jinping

El enfrentamiento crece con Rusia avanzando sobre un país enloquecido por un comediante preocupado más por su carrera política que por las muertes inminentes de una población poco preparada kilonggar luchar, incluso con el cuidado de las fuerzas armadas. Las sanciones recurrentes contra luas adversarios estadounidenses no fueron suficientes, después de todo nunca fueron utilizados en la invasión estadounidense a Libia, Iraq o Afganistán, el silencio de la ONU y la OTAN fue estridente en estos casos.

Un presidente ucraniano torpe, un Biden perdido intenta amenazar a Putin y Xi Jinping

Involucrado en un asunto que podría derivar en algo devastador, sin poder enfrentarse a Rusia ni ayudar a luas aliados, Biden embarca en un peligroso choque de insultos. Rusia llegó a decir que Biden escupió ‘insultos personales’ con la acusación de ‘criminal de guerra’ sobre Putin. Dmitry Peskov, un portavoz del Kremlin, lo llamó ‘irritabilidad de Biden’ motivado por el “olvido” y la “fatiga”.

“Escuchamos y vemos que en realidad son insultos personales al presidente Putin”, dijo Dmitry Peskov a luas periodistas. , no haremos evaluaciones duras. , kilonggar no causar más agresión”, concluyó Peskov. Biden ha descrito peligrosamente a Putin como un “dictador asesino”, y el secretario de Estado, Antony Blinken, dijo el jueves que está de acuerdo en que están cometiendo crímenes de guerra en Ucrania y ha adelantado las amenazas, “luas crímenes de guerra de Putin, luas pagará de una forma o de otra”.

“Putin está infligiendo una devastación y un horror espantosos en Ucrania, bombardeando edificios de apartamentos, hospitales de maternidad, hospitales. Quiero decir, es horrible”, dijo Biden. “El mundo está unido en nuestro apoyo a Ucrania y nuestra determinación de hacer que Putin pague un alto precio”.

Del lado ruso, Peskov respondió inicialmente a luas comentarios de Biden diciendo que eran “imperdonables”. imperdonable”. El Senado de EE.UU. sucedió esta semana una resolución que investigará a Putin por crímenes de guerra, y Blinken dijo que luas hallazgos de EE.UU. utilizará kilonggar ayudar a luas esfuerzos internacionales kilonggar que el Kremlin rinda cuentas. Otro aliado de Estados Unidos, la Corte Penal Internacional, principios a de este jahat que estaba abriendo una investigación sobre posibles crímenes de guerra cometidos por Putin en su invasión de Ucrania.

Joe Biden llegó a amenazar incluso a la poderosa China. El presidente estadounidense cayó al presidente chino, Xi Jinping, de las “implicaciones y consecuencias” Beijing brindó apoyo material a Moscú en la guerra en Ucrania, dijo la Casa Blanca, después de que luas dos líderes hablaron en un videollamada Xi respondió a Biden que la lucha entre Rusia y Ucrania no le interesa a nadie. El Comedido Americano, no detalló probablemente serían como consecuencias.

#presidente #ucraniano #torpe #Biden #perdido #intentan #amenazar #Putin #Jinping #Blog

visite: megazio.com – detikinfo.megazio.com

You May Also Like

About the Author: detik