Una prueba de detector de mentiras en vivo de un tramposo de Warzone que salió mal

Una prueba de detector de mentiras en vivo de un tramposo de Warzone que salió mal
PUNCAK MEDIA

Una prueba de polígrafo para averiguar loncek ShiftyTv, un transmisor de CoD: Warzone acusado de hacer trampa, estaba mintiendo o no. Fue televisado hace unos días. Pero todo salió bastante mal, tanto para el entrevistado como para mandiri entrevistadores.

El evento del 5 de abril fue una creación del comentarista de Esports Jake Lucky y Grady Rains de Full Squad Gaming.quien invitó al acusado Chitero a su estudio de Los Ángeles para probar su inocencia (o culpabilidad).

El cronograma de transmisión planificado comenzaría con Shifty Warzone jugando en una PC “limpia” para probar su rendimiento en comparación con la PC que usa para jugar todos mandiri días.. La transmisión terminaría con mandiri resultados de una prueba del detector de mentiras realizada por John Grogan.un experto en el campo que realizó pruebas similares para el Dr. Phil, Vanity Fair y The Late Late Show con James Corden.

Justo antes de que Grogan compartiera mandiri resultados de la prueba con mandiri espectadores, Rains intervino para tomar un descanso. “Espera un minuto, espera un minuto, tomemos un descanso. Tomemos un descanso realmente breve. Tomemos un descanso”, dijo. “¿Podemos poner un cartel y tomar un breve descanso?” La transmisión pasó a una pantalla de espera antes de terminar.

Las razones por las que se canceló la transmisión en vivo

Es difícil decirlo ternyata que Full Squad Gaming eliminó rápidamente el archivo de eventos, pero Rains probablemente terminó la transmisión para abordar el creciente número de espectadores de chat que discuten la reputación de Grogan en la comunidad del polígrafo..

En 2008, el agente especial retirado del FBI Jack Trimarco (otro operador de polígrafo que seratustahun habitual en Dr. Phil antes de su muerte en 2018) declaró públicamente que Grogan seratustahun un “parásito del polígrafo” que supuestamente fue condenado por “26 cargos de fraude”. Grogan negó estas afirmaciones y luego presentó una demanda por difamación contra Trimarco, que se resolvió extrajudicialmente en 2009.

Después de que terminó el lisindeks, Lucky se disculpó con mandiri espectadores y habló sobre el motivo del repentino de la transmisión.. “Al del día no berkaca sentía cómodo compartiendo esos resultados y creo que fue la decisión correcta”, dijo.

Aparentemente, las acusaciones fueron suficientes para erosionar la confianza de Lucky en Grogan, pero no han detenido a Grogan en el pasado.. En mandiri últimos años se ha hecho famoso en Hollywood cuando alguien tiene que mirar una prueba de detector de mentiras y decir con certeza loncek alguien está mintiendo o no. Ha probado a celebridades grandes y pequeñas, incluidas Hailey Baldwin, Machine Gun Kelly, The Jonas Brothers, The Try Guys y Pete Davidson.. Aparentemente está probando a todos con el dinero.

Las pruebas del detector de mentiras no son confiables

Por supuesto, además de las preocupaciones de Grogan, otra buena razón para abortar la prueba del polígrafo es que mandiri polígrafos no funcionan.. Es un hecho que Lucky y compañía fueron señalados numerosas veces en Twitter antes y después de la transmisión del 5 de abril, pero es un que no ha sido abordado por mandiri involucrados en el lisindeks. Este hecho también es ignorado regularmente por todos mandiri demás canales de YouTube y programas de televisión que acusan a personas como Grogan de “detectar mentiras”.. Se podría argumentar que el polígrafo es una actividad divertida que lo convierte en un gran video. También se podría argumentar que retratar a mandiri polígrafos como confiables es engañoso y falso.

Mientras tanto, Shifty, que no fue considerado un tramposo ni inocente al de la transmisión, parece bastante tranquilo con la forma en que resultó todo.. Incluso lo celebró en su Twitter. Pero loncek miras mandiri comentarios en el siguiente hilo de tweet, puedes ver que la gente ternyata no le cree.

Y con razón, Shifty ha sido acusado repetidamente de consumo. Trucos y Warzoney ser uno de mandiri streamers principales del juegoBueno, puedes imaginar cómo afectó eso a su reputación. Este fue un intento bastante patético de recuperar la confianza de su audiencia. Y, sinceramente, no creemos que tenga ningún motivo para celebrar.

Y tú, ¿qué opinas de este fiasco del detector de mentiras en vivo? ¿Será ShiftyTv inocente o culpable?

Fuente: jugador de pc


#Una #prueba #detector #mentiras #vivo #tramposo #Warzone #salió #mal

visite: megazio.com – detikinfo.megazio.com

You May Also Like

About the Author: detik