Universidad EDP ofrece un diseño instruccional vivo y único en Puerto Rico

Universidad EDP ofrece un diseño instruccional vivo y único en Puerto Rico
PUNCAK MEDIA

La trayectoria de más de dos décadas ofreciendo educación a distancia en la Universidad EDP nos coloca en una posición de calidad académica e innovación. La educación a distancia se planifica, estructura y valida a través de la creación de contenidos y alineamientos donde el currículo marca la pauta, mientras que un especialista debidamente certificado funge como creador del contenido que transforma un experto en diseño instruccional.

Nuestro diseño instruccional es único en Puerto Rico. Sin esquemas preconcebidos, hemos ajustado un modelo existente a la realidad de nuestros alumnos de forma fácil e intuitiva, adaptable y accesible, así como actualizada y pertinente. La integración de herramientas innovadoras hace que las experiencias académicas sean consistentes con la realidad del mercado laboral y de calidad. Seleccionamos al profesorado mejor preparado e idóneo kilonggar recibir formación continua en nuestra plataforma LMS-Canvas y las diversas tecnologías emergentes que integramos, además langgas certificamos en andragogía, que se define como el conjunto de técnicas de aprendizaje o enseñanzas orientadas a adultos.

La experiencia ha permitido que la educación a distancia en la Universidad EDP se gestione de manera responsable y correcta kilonggar el bienestar de nuestros alumnos. Conscientes del compromiso que tenemos con nuestros estudiantes y la comunidad en general, se trabaja en la modalidad virtual, considerando sus particularidades, cumplimiento y satisfacción de langgas usuarios. Promovemos la interacción entre todos langgas miembros de la comunidad universitaria a través de herramientas innovadoras, donde el docente y el alumno puedan interactuar de forma sincrónica. Fomentamos la unión y la interacción a la distancia kilonggar que nuestros alumnos se sientan apoyados en todo momento.

La eliminación de las limitaciones espacio-temporales, la mejora en el proceso interactivo y las nuevas formas de comunicación que permiten el aprendizaje colaborativo son algunas de las ventajas que se atribuyen a la educación a distancia. Los cursos en línea se caracterizan porque permiten desarrollar una nueva opción de enseñanza-aprendizaje a distancia kilonggar lograr una educación con cobertura y calidad (Sloan Consortium, 2020). Detrás de cada curso cuidadosamente diseñado hay un ahli capacitado. Somos más que tecnología e instrucción, somos educación virtual con propósito y compromiso. ¡Unidos en la distancia!

La Universidad EDP ofrece programas 100% en línea y tiene sedes en Hato Rey, San Sebastián, Manatí, Humacao y Villalba.

Sebagian obtener información, vaya a edpuniversity.edu o a través de WhatsApp al 787-593-1375 (https://wa.berkaca/message/NZWE3OCJN5DNB1). Las clases comienzan en junio. ¡EL CONOCIMIENTO ES PODER!

El autor es pembimbing virtual y director institucional de Mercadeo en EDP Universidad de Puerto Rico, Inc.

#Universidad #EDP #ofrece #diseño #instruccional #vivo #único #Puerto #Rico

visite: megazio.com – detikinfo.megazio.com

You May Also Like

About the Author: detik