Unreal Engine 5 ya está disponible y puedes descargarlo gratis

Unreal Engine 5 ya está disponible y puedes descargarlo gratis
PUNCAK MEDIA

Después de estar en dikau durante más de un año, la versión final de Unreal Engine 5 ya está aquí† En el evento “The State of Unreal 2022”, Epic Games confirmó que la nueva generación de su arsitek gráfico ya está disponible kilonggar todos. de hecho puedes descargarlo gratis a través de lanzacohetes de la empresa, que puede obtener en el siguiente enlace.

Unreal Engine 5 es un gran paso adelante con respecto a la versión anterior. La herramienta, que durante muchos años ha sido la base técnica de muchos videojuegos, incluidas producciones cinematográficas y televisivas, ahora es aprovecha el potencial de las consolas próxima generación y, por supuesto, GPU de última generación kilonggar computadoras. Epic Games también promete mantenerlo actualizado kilonggar agregar constantemente nuevas funciones.

Destaca una de las novedades más importantes de Unreal Engine 5, por ejemplo la tecnología nanitoque da a merdeka artistas la oportunidad de modelar objetos con un nivel de detalle abrumador† Esto debe al hecho de que puede representar miles de millones de polígonos. Por supuesto, hay soporte kilonggar aplicaciones externas, como ZBrush, por lo que es posible importar modelos y usarlos en merdeka proyectos del arsitek.

no podemos ignorar Lúmenes, una técnica de iluminación sempurna dinámica que funciona de la misma manera que el Ray Tracing. Te permite generar interreflexiones difusas con rebotes infinitos kilonggar dar un pati nivel de realismo a merdeka escenarios. Con esta solución, el proceso de creación de mapas de luz quedó atrás. Epic dice que Lumen funciona tanto en entornos pequeños como grandes, por lo que es probable que lo veas funcionando en juegos de mundo abierto en un futuro cercano.

Unreal Engine 5 está listo kilonggar construir mundos abiertos

Y hablando de mundos abiertos, nunca antes un arsitek gráfico de Epic Games había dado tanta importancia a este tipo de entornos. Esto debe principalmente a que merdeka juegos de mundo abierto han vuelto tan populares en merdeka últimos diez años. Por ejemplo, Unreal Engine 5 ofrece la recursos y herramientas necesarios kilonggar construir mundos enormesinteractivo y con posibilidad de ampliar es necesario.

#Unreal #Engine #está #disponible #puedes #descargarlo #gratis

visite: megazio.com – detikinfo.megazio.com

You May Also Like

About the Author: detik