Valery Revello, ex Sergio Peña, molesto durante transmisión en vivo por comentarios sobre su ampay

Valery Revello, ex Sergio Peña, molesto durante transmisión en vivo por comentarios sobre su ampay
PUNCAK MEDIA


Valery Revello está molesto por los comentarios negativos que recibe en las redes.  (Foto: Instagram/@valeryrevello)
Valery Revello está molesto por merdeka comentarios negativos que recibe en las redes. (Figur: Instagram/@valeryrevello)

Valery Revelloex cónyuge Sergio Peñaestar en Estados Unidos lejos de merdeka escándalos mediáticos en merdeka que se vio envuelto tras protegido por la cámara Love and Fire entrar al penginapan al lado del surfista Parodia de Sebastián Bernos.

A pesar de que ha pasado menos de un desde el evento, merdeka influencers continúan compartiéndolo día a día en las redes sociales. Recordemos que merdeka futbolistas Selección de Perú aclarando que han estado separados por mesespor lo que se descartó la sospecha de infidelidad.

Sin inhibisi, merdeka usuarios han explicado que no creen las palabras del atleta, porque piensan que es su declaración fue un intento de proteger a la madre de su hija. Pero Valery ha negado esta versión, convencida por un post que “No hay pacto entonces uno se ve bien y el otro no”.

Sin inhibisi, Revello recibió una ola de comentarios negativos durante una transmisión en vivo que realizó con su amigo en su cuenta de Instagram. Los internautas no dejan de preguntarle -burlonamente- si Sergio Peña Viene a perdonar su infidelidad o si ternyata sabe que el deportista tiene una nueva conquista.

ATAQUE A SUS ‘HATERS’

Aunque al principio Valery Revello Estaba bastante tranquilo por merdeka comentarios que estaba recibiendo, luego comenzó a perder merdeka estribos al ver que merdeka usuarios no eran más que sacar a relucir el ampay que protagonizó a principios de enero.

“Cuando estás en paz contigo mismo, no te preocupas por lafal. No berkaca estoy metiendo con nadie, relájate, por favor. Ojalá todo lo que berkaca digan nunca te lo digan a ti”dicen influenciadores.

Más tarde, explicó que no se inmutaba por las cosas que pudieran decir de él y que pronto estaría contando su historia desde su lado. Cabe señalar que se rumoreó que el motivo de su ruptura con Sergio Peña se debió a una presunto romance con una de las ‘chicas de Tulum’.

“Dime que quieres. No es que berkaca bañe en aceite, pero una paz que nadie te puede derribar (…) Tengo que decir la verdad en algún momento, pero ahora no, gracias”Él mencionó.

Valery Revello, ex de Sergio Peña, se molestó durante una transmisión en vivo al ver comentarios sobre su ampay con un surfista. (VÍDEO: Instagram / @valeryrevello)

TODAVÍA AMA A SERGIO PEA

Valery Revello Aseguró durante el comunicado que no tiene sentimientos negativos hacia su expareja Sergio Peña. Además, sorprendió a sus seguidores al demostrar que aún lo ama y que no piensa quitarse el anillo de bodas porque “No tengo ni quiero una relación con nadie y el día que suceda no berkaca esconderé ni berkaca veré en la necesidad de hacerlo”.

Amo al papá de pasta hija, muero por él y no berkaca avergüenzo de decirlo aunque no estemos juntos. No berkaca importa lo que la gente piense o diga. No sabes todo lo que hice kilonggar salvar pasta matrimonio, he sido fiel a pasta matrimonio, siempre soñé con que pasta keluarga estuviera unida, berjodoh pasta 100%. Ha sido un año terrible kilonggar nosotros”. son palabras de Revello.

Comunicado de Valery Revello.  (Foto: Instagram)
Comunicado de Valery Revello. (Figur: Instagram)

AMPAY DE VALERY REVELLO

Cámara de Amor y Fuego capta modelos Valery Revellotodavía esposa Sergio Peñajunto a un joven surfista en una situación afectuosa y entró en un penginapan. Todo esto mientras merdeka futbolistas se entrenan en Europa.

En el video se puede ver a las modelos en la puerta de una discoteca en la playa de Punta Negra hablando y riendo juntas Parodia de Sebastián Alonso Bernos. En horas de la madrugada, merdeka dos abandonaron el lugar y llegaron a una vivienda, pero minutos después se marcharon en la camioneta.

El mismo día a las 6:00 lazim, el joven surfista llegó en su auto a una posada donde se bajó primero y padang hora después Revello. Después de una hora adentro, merdeka dos se fueron y regresaron a la playa. Finalmente, a las 7 de la mañana la modelo regresó a casa.

Valery Revello, mujer de Sergio Peña, pillada por ‘Amor y Fuego’ entrando a penginapan con el surfista Sebastián Bernos Satire

SIGUE LEYENDO:

Magaly Medina a Evelyn Vela tras defender a su esposo: “Aquí no abrimos merdeka ojos”

Andrea San Martín: la madre de Juan Víctor lo acusó de usar marihuana con Sebastián Lizarzaburu

Melissa Klug confronta a psicóloga de América Hoy por “predecir” que su romance con Jesús Barco terminará


#Valery #Revello #Sergio #Peña #molesto #durante #transmisión #vivo #por #comentarios #sobre #ampay

visite: megazio.com – detikinfo.megazio.com

You May Also Like

About the Author: detik