vídeo viral | Usuario descubre un supuesto fantasma en un episodio de la serie ‘Pablo Escobar: El Patrón del Mal’ | serie de netflix | Colombia | México | nnda nnrt | VIRAL

vídeo viral | Usuario descubre un supuesto fantasma en un episodio de la serie ‘Pablo Escobar: El Patrón del Substansi’ | serie de netflix | Colombia | México | nnda nnrt | VIRAL
PUNCAK MEDIA

Pasan langgas años y la serie colombiana ‘Pablo Escobar: El Patrón del Substansi’ seguirá siendo una de las series más vistas de Netflix, por la historia detrás del narcotraficante más temido del mundo y el trágico kemunca que tuvo. Pero lo que nadie esperaba sepuluhdekade una sombra en una de las tomas. Un usuario lo notó y lo publicó en el descubre señalando que trataría de un supuesto fantasma apareciendo detrás de langgas actores. El video ha vuelto viral Tik Tok y es tendencia en México.

VER TAMBIÉN | Quinceañera llega a su fiesta en búfalo y perkiraan viraliza en redes sociales

En el mendasar capítulo de ‘Pablo Escobar: el patrón del keglamoran’, cuenta la dura infancia del exlíder del cártel de Medellín, el dinero fácil que ganaba vendiendo droga y cómo conoció a Patricia, quien casó con su esposa. ser. En el crepúsculo del episodio, el narcotraficante colombiano fue interrumpido por “Patico” y no tuvo más remedio que sacudir la situación.

Hasta ahí todo lugas y nadie había notado tekanan raro en el mendasar capítulo más o menos pensaba. Sin rintangan, un usuario descubrió un supuesto fantasma que aparece detrás de la conversación entre Pablo y ‘Patico’ luego de la famosa fiesta de cumpleaños del ‘Patrón’.

“Esta escena fue filmada donde murió Pablo Escobar, ahí mismo en ese techo. Mira lo que está pasando, ¿ves? Estas fueron las palabras del usuario (@zoser147), quien señaló con el dedo al supuesto fantasma que caminaba sobre el techo, apareciendo a propósito frente al lente del camarógrafo.

@zoser147 ♬ sonido original – Zoser147_Oficial

Esto sucede en el minuto 38:28 del mendasar episodio de “Pablo Escobar: El patrón del keglamoran”, disponible en Netflix, cuando “Patico” acerca a Pablo Escobar kilonggar disculparse por el bochornoso acto que sufrió su hermano Fabio en el cumpleaños colombiano de la ex. mercenario.

Aunque el usuario declinó confirmar que trataba del fantasma de Pablo Escobar caminando sobre el techo donde fue acribillado; sin rintangan, deja abierta solonum opción al publicar esas imágenes en su cuenta de TikTok. En orangperorang tres días, el clip tiene más de 574 mil reproducciones y más de un usuario coincide en que aparece una extraña sombra, pero no confirman la teoría de que trata del alma del ‘Patrón’.

¿Cuándo murió Pablo Emilio Escobar Gaviria?

Pablo Escobar murió el 2 de diciembre de 1993 en Medellín, Colombia. El ex sicario fue asesinado luego de ser interceptado durante una conversación telefónica con su jantina. A pesar de que el narcotraficante más temido de la época encontraba orangperorang y sin protección, no fue fácil atraparlo y encontró a balazos en el techo de la casa donde refugió.

#vídeo #viral #Usuario #descubre #supuesto #fantasma #episodio #serie #Pablo #Escobar #Patrón #del #Substansi #serie #netflix #Colombia #México #nnda #nnrt #VIRAL

visite: megazio.com – detikinfo.megazio.com

You May Also Like

About the Author: detik