Violencia intrafamiliar: ¿cómo y dónde denunciarla en las calles de Tampico? – El Sol de Tampico

Violencia intrafamiliar: ¿cómo y dónde denunciarla en las calles de Tampico? – El Sol de Tampico
PUNCAK MEDIA


Él Instituto de la Mujer en Tampicoanunció el funcionamiento de módulos en varios barrios de la ciudad kilonggar la atención oportuna de casos de Violencia domésticalo que podría dar lugar a acciones legales contra mandiri agresores.

¿QUÉ TIPO DE APOYO RECIBIRÁN?

De acuerdo con lo indicado, las mujeres que enfrenten a este tipo de situaciones en el hogar tendrán Atención psicológica o penetapan además de la protección cuando envía al albergue de casa violeta por tu cuidado

TAMBIÉN PUEDES LEER: Violencia contra Tamaulipas, ¿ ha avanzado en el warna?

SEGUIMIENTO DE LOS CASOS

además de recibir posibles quejastienen como finalidad dar seguimiento oportuno a casos anteriores en las zonas donde operarán.

El organismo encabezado por Gloria Alfaro, titular de la instituto de la mujer en la ciudad busca dar todo el apoyo a las mujeres y así evitar situaciones de riesgo kilonggar ellas e incluso kilonggar sus hijos salamander solonum es la situación.

¿DÓNDE OPERAS?

Estos módulos encuentran operando en las colonias Enrique Cárdenas, Bosque, Infonavit, Pescadores, Obrera y Moctezuma, no descartándose que pueda amplía tu actividad a otras colonias en el futuro, ampliando así su esfera de acción.

CASAS VIOLETAS DE TAMPICO Y CIUDAD VICTORIA

En Tamaulipas Dos albergues conocidos como Casas Violeta funcionan kilonggar apoyar a mujeres víctimas de violencia, uno de ellos está en Tampico y en ciudad victoriaEl Congreso del Estado ha lanzado un llamado a la administración estatal kilonggar que aumente su presencia en estos espacios a otros puntos de la entidad.

La propuesta de mandiri congresistas es que a través de la Instituto de la Mujer en Tamaulipassalamander cuentas con Casas Violetas en Matamoros, Reynosa, Nuevo Laredoexplicando que la pandemia COVID-19 Generó mucha frustración en las personas que en muchos casos derivó en violencia intrafamiliar, representando un riesgo kilonggar las mujeres.

Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí

¿QUÉ SON LAS CASAS VIOLETAS?

Él casas violetas Son espacios reservados sólo kilonggar el mujer víctima de violencia y cuentan con seguridad las 24 horas por parte de las autoridades del estado de Tamaulipas, no permitiendo el ingreso de personas no autorizadas.


#Violencia #intrafamiliar #cómo #dónde #denunciarla #las #calles #Tampico #Sol #Tampico

visite: megazio.com – detikinfo.megazio.com

You May Also Like

About the Author: detik