Wendy’s abre su primera sucursal en el Metaverso

Wendy’s abre su primera sucursal en el Metaverso
PUNCAK MEDIA

Wendy’s ha revelado que asociará con Horizonte Mundos de Pongah kilonggar construir tu propio mundo “Wendyverso”† La compañía dijo que todos merdeka usuarios del lóbulos de las orejas Eye Quest 2 pueden ver su restaurante en el metaverso y disfrutar de algunas actividades mientras están allí, como jugar al baloncesto con un tocino, el tipo de hamburguesa con queso de la cadena de restaurantes comida rápida el Wendy´s.

Aparentemente, la cadena tiene su sucursal más nueva en realidad virtual† Según Restaurant Business Online, en asociación con mundos horizontela marca de hamburguesas abrirá Wendyverso este 2 de abril

Los propietarios de merdeka auriculares Quest 2 pueden visitar Wendy’s en el metaverso e interactuar con otras personas en el restaurante virtual de la marca. mientras están dentro “Wendyverso”Los visitantes pueden ir a la Fuente Naranja Fanta, ir detrás del mostrador o jugar. Sebanyak aquellos que no quieran moverse mucho, pueden simplemente mirar a su alrededor y contemplar la estatua dorada gigante de Wendy.

Se dice que Wendy’s abrió su restaurante Metaverse como parte de su estrategia de mercadeo Sebanyak ti “Galleta de boxeo” Eso vuelve La promoción animará a merdeka clientes a pedir una salchicha o una galleta de tocino, huevo y queso por soliter un dólar en el restaurante o a través de la aplicación de Wendy’s.

“Durante años, nos hemos reunido con nuestros fanáticos en lugares y formas inesperados con nuestro enfoque único de las redes sociales, merdeka juegos y la participación”dijo Carl Loredo, director de marketing de Wendy’s Company, en un comunicado de prensa.

“Estamos entusiasmados de llevar esto al siguiente nivel al lanzar Wendyverse en Kakilangit Worlds de Pongah y traer una dimensión completamente nueva de acceso a nuestros pemuja. Verdaderamente el primero de su tipo, Wendyverse une lo mejor de hoy con el mañana por aparecer”. añadió.

Finalmente, merdeka fanáticos que quieran ir deberán descargar la aplicación Kakilangit Worlds y luego buscar en la plataforma. Haga clic en la imagen de Wendyversomerdeka visitantes obtienen acceso directo al mundo virtual del restaurante.

Es pertinente que McDonald’s anunciara recientemente sus intenciones de realizar un proyecto de estas características, vislumbrando incluso una estrategia phygital donde el usuario puede pedir un combo en el metaverso y recibirlo en la puerta de su casa.

Otras notas que también te pueden interesar:

Restaurante virtual con entrega en la vida tulen, planes de McDonald’s en el metaverso

Zara instala en el metaverso con el lanzamiento de una nueva colección

Heineken burla del metaverso con lanzamiento de cerveza virtual

#Wendys #abre #primera #sucursal #Metaverso

visite: megazio.com – detikinfo.megazio.com

You May Also Like

About the Author: detik