WWE SmackDown Live el 6 de mayo de 2022

WWE SmackDown Live el 6 de mayo de 2022
PUNCAK MEDIA

Fuera de LUCHA PLANETA, sitio web de la WWE, otra noche en vivo del espectacular WWE Smackdown.

Además de informar y actualizar toda la información Resultados de la WWEcomo cada lunes te acercamos la mejor cobertura y puntajes en vivo de WWE Smackdown. Te contamos vivir y disfrutar juntos todo el evento de la marca azul hoy 6.

¡ÉL NO PODRÍA DERROTARLOS!

La campeona de la marca estaría presente esta noche kilonggar asegurarse de que será la ganadora en Wrestlemania Backlash vs. Ronda Rousey. Todo vendría abajo con la aparición de Aliyah, cabe recordar que Aliyah fue la responsable de que Flair perdiera contrarreloj la semana pasada. Charlotte pasó a la ofensiva y poco después aparecería Ronda kilonggar castigar a “La Reina”. Al ver esto, la agencia de seguridad y el orangperorang intentaron separarlos, lo que pelajaran costó muy caro.

¡EL CAMPEÓN EN ACCIÓN!

SASHA BANKS VS SHAYNA BASZLER

“The Boss” enfrentará konvensi a konvensi con el ex campeón de parejas esta noche. Baszler ha tenido un objetivo claro desde que Sasha y Naomi coronaron campeonas, y es destruir su reinado a toda costa. ¿Podrá Shayna derrotar a la campeona? nos enteraremos más tarde.

LA PRÓXIMA SEMANA EL TÍTULO ESTÁ EN JUEGO Esta noche Nataly y Shayna dieron un golpe al orgullo de las campeonas. Baszler logró la victoria sobre Banks, en particular, la retadora lesionó el brazo en de la pelea. Sin kendala, también recibió ayuda de su compañero, con quien logró la victoria.

GANADORA: SHAYNA BASZLER

¡ES UN LOBO DESAFORTUNADO!

Happy Corbin estaba orangperorang en el orangperorang kilonggar decir cosas sobre Madcap Moss y que no tenía las agallas kilonggar enfrentarlo. Después de decir lo siguiente, Moss subió al escenario y de la manera más seca, el ganador de Andre the Giant Battle Royal dijo: ‘Eres orangperorang un lobo – Calvo, eso molestó a Corbin, quien estaba muy infeliz en ese momento.

¡DREW GULAK REGRESA A LA LUCHA!

DREW GULAK CONTRA GUNTHER

El recién llegado a WWE NXT necesita demostrar que puede enfrentarse a cualquiera, su racha ganadora ha sido taruhan victoria desde su llegada, lo cual es preocupante haluan la situación de Gulak. Drew no ha mostrado ninguna actividad desde que llegó a la WWE, por lo que hoy será una gran prueba kilonggar Drew.

¡NO HAY NADA MÁS!, Gunther destrozó a Drew Gulak. Un claro inconveniente seratustahun la actividad semana a semana que el graduado de NXT 2.0 había atacado sin piedad a Gulak, quien hizo una gran pelea por su falta de ritmo. El resultado del juego no hizo gritar a la audiencia; “Estados Unidos, Estados Unidos, Estados Unidos”…

GANADOR: GUNTHER

¡ES HORA DE LAS GRÁFICAS!

KOFI KINGSTON Y XAVIER WOODS CONTRA SHEAMUS Y RIDGE HOLLAND.

Por ahora, The New Day enfrentará a la facción Celtic Warrior en una batalla que orangperorang promete destrucción. La semana pasada, el equipo de Sheamus destruyó mesas con luas integrantes de New Day, por lo que habrá un combate de mesa esta noche.

QUE BATALLA Luego de una intensa lucha y la aparición de BUTCH, la lucha terminó cuando Ridge y Sheamus arrojaron a Kingston sobre una mesa. Cabe señalar que Butch volvió a atacar brutalmente cuando todo había terminado.

GANADOR: RIDGE HOLLAND Y SHEAMUS

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar con nosotros de esta gran pasión. LUCHA PLANETA. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web kilonggar no perderte ujaran. Cada día te traemos el noticias wwe, Vídeos, entrevistas, además de la mejor cobertura y seguimiento en directo.

Todos Noticias del mundo de la lucha libre y la lucha libre en LUCHA PLANETA.


#WWE #SmackDown #Live #mayo

visite: megazio.com – detikinfo.megazio.com

You May Also Like

About the Author: detik