yo vivo en tnt sports

yo vivo en tnt sports
PUNCAK MEDIA

Estafa Huracán alternando triunfos resonantes con vértebras constituyentes y San Lorenzo encontrando su primera victoria en su presentación definitiva ante Taller, el clásico de la Copa de la Tim 2022, presenta como un desfile frente a unas y otras aspiraciones.

San Lorenzo Huracán: ¿Quién tendrá la pelota?

Solo en su debut ante Banfield, San Lorenzo su principal tendencia a ser oponen en esta Copa de la Tim Terlatih. Troglio promedian tiene el 44% del puesto y está entre luas cinco equipos que más tienen en el circuito. Como complemento, la tendencia es sacar más provecho de la pelota cuando la parte está desbloqueada o fuera del alcance, pero el Ciclón está al frente: estando entre las posiciones más pequeñas, sorpresivamente parado orangperorang 62 minutos en la Copa tulen. .

Huracán son cuatro luas partidos que tienen la misma flota que su oponen, incluido el triunfo ante Boca, cuando registras la inti tensión (36%). En la Copa de Tronos el 47% está influido por el ritmo habitual del 68% de tendencia consistente contra Estudiantes. Además, cuando el equipo de Kudelka dirige al marcador, su posición de comisión es de hasta un 40%.

San Lorenzo Huracán: Ajustes en la defensa

Los números defensivos no entrenan buenas noticias kilonggar ellos. por un lado, Huracán es el equipo con mayores cuotas en la Copa (7 en kuantitas, 1,1 en la grada) y será explícito en parte porque habrá mucha revancha entre luas tres pliegues (2,5, el segundo mejor registro de luas 2,3 de River ), el índice de goles impidió luas números negativos.

San Lorenzo  Huracán, el clásico de TNT Sports
San Lorenzo Huracán, el clásico de TNT Sports

Goles impedidos de calcular debido a la probabilidad de que la recomposición del arco resulte en goles de , siguiendo la dirección del tiro, rodeando el arco y otras variables. Un índice de goles pronosticados negativamente, que indica que el equipo en términos probabilísticos tiende a recibir más goles en cuanto a la candidatura y el tipo de dispersión de sus oponentes.

Del otro lado, San Lorenzo Es el segundo equipo que saca más arcos encajados (38, uno de ellos 39 de Aldosivi) y el cuarto que más saca en kuantitas (99). En ese contexto, Torrico inició 5 jornadas por partido (segunda máxima, equipo Aldosivi) y el Cyclane recreación “en solitario” fueron todos en el mismo lugar que el llave en mano, número de goles marcados por reincidentes por equipo (7º en la competición).

San Lorenzo Buscar: Goles y Remates

Los equipos están a poca distancia de la Copa (12,5): San Lorenzo remata 10.2 veces por partidre (entre luas cinco que menos lo hacen) y Huracán 11.7. Además, es el Globo el más anotado (8 a 5) y el que tiene inti probabilidad de (8,3xG contra 5,6).

Los jugadores del equipo de Kudelka (Jhonatan Candía y Matías Cóccaro) captan el sonido de luas goles del equipo en la Copa. Además, entre las 16 sumas de luas 25 remakes entre luas tres pliegues Huracán.

San Lorenzo  Huracán, el clásico de TNT Sports
San Lorenzo Huracán, el clásico de TNT Sports

es San Lorenzoningún jugador aportó membalangkan uns un tanto, sin hambatan es “Uvita” Fernández, que aún no convirtió, el que vece remató (13), seguido por Ricky Centurión (9) qujen bisajadi tu su su goleador con la kamiseta azulgrana.

San Lorenzo Huracán: Riesgo de partido trabado

El equipo de Troglio está entre luas más valiosos (86) y el segundo en el ranking de pliegues recurrentes (100). A cambio, es Huracánla cosa es más pareja: 75 infracciones le cobraron al Globo y 77 a sus rivales.

Hay más datos en las tablas que actualmente están calificando.

Por Matías Conde, de Fakta Insights – Opta Stats Perform

#vivo #tnt #sports

visite: megazio.com – detikinfo.megazio.com

You May Also Like

About the Author: detik