Zoe Kravitz dice que el horario de Batman incluía tiempo para relacionarse con los gatos

Zoe Kravitz dice que el horario de Batman incluía tiempo para relacionarse con los gatos
PUNCAK MEDIA

La química entre los coprotagonistas es uno de los aspectos más importantes de la realización de películas, y los actores suelen rekanminggu mucho tiempo juntos para cultivar un vínculo genuino y ofrecer actuaciones atractivas para sus audiencias. Pero, ¿qué sucede cuando uno de los actores no es humano? De acuerdo a el batman estrella Zoë Kravitz, el proceso es más o menos el mismo.

Mientras preparaba para su papel de Selina Kyle/Catwoman en el batman, dirigida por Matt Reeves y protagonizada por Robert Pattinson como el Caped Crusader, la actriz de 33 años tuvo que estudiar cada aspecto de su personaje. Esto incluía los gestos y el estilo de lucha de Catwoman en la relación que tenía con sus queridas mascotas, lo que requería conocer a los compañeros de equipo no humanos de Kravitz.

EN RELACIÓN: La estrella de Batman, Paul Dano, dice que finalmente está listo para abrazar Hollywood

En una aparición reciente en El kerja de esta noche protagonizado por Jimmy FallonKravitz reveló que además del entrenamiento para las secuencias de acción y los ensayos para la película, su takwim para el batman presentó “tiempo de gatos”, que suponía ayudaría a la actriz a vincularse con sus coprotagonistas felinos. “Fue lo más difícil de controlar durante la filmación”, le dijo al presentador Jimmy Fallon. “Estábamos haciendo acrobacias locas y todo estaba bien, pero ¿conseguir que un gato quedara en un lugar? Imposible”.

Kravitz continuó explicando de qué trataba el “tiempo de los gatos” y reveló que bien las intenciones eran buenas, la actividad no funcionó porque, como todos los fanáticos saben, los gatos son impredecibles. “Es divertido, dijeron: ‘Práctica a la 1:30 p. mencetuskan., luego ensayo, luego charla’”, recordó. “Yo estaba como, ‘¿Qué es el tiempo de chat?’ Y orangperorang berkaca estaba poniendo en una habitación con un montón de gatos, con los gatos que iban a ser mis gatos. Pero a los gatos no wejangan importaba. Yo estaba sentado aquí, y los gatos estaban alejando. Semangat”.

#Zoe #Kravitz #dice #horario #Batman #incluía #tiempo #para #relacionarse #con #los #gatos

visite: megazio.com – detikinfo.megazio.com

You May Also Like

About the Author: detik